GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    shutterstock_448334785.jpg

    Servicio de Retoque Fotográficos Digital

    Una buena foto es la que se obtiene al momento de ajustar la apertura de luz, el lente para enfocar, el ángulo deseado y otros detalles técnicos. Sin embargo, en algunas ocasiones el Retoque Fotograficos es necesario para balancear los colores y la iluminación o simplemente añadir detalles a la fotografía. Valiéndonos de la herramienta Digital, retocamos y arreglamos el retrato como parte de nuestra propuesta de Tratamiento de Imagen.

    Para ello, utilizamos programas de edición como Photoshop, Lightroom y la serie Adobe Master Collection. Una vez termine la sesión, revisa tus fotos y pregúntale al fotógrafo por el Retoque Fotograficos para que le haga un Tratamiento de Imagen Digital bajo nuestros estándares de calidad.

    Por el contrario, si deseas solo los servicios de edición para el Retoque Fotograficos, pregunta por la metodología a aplicar para tu caso y dale un Tratamiento de Imagen Digital a tu material fotográfico. Acércate a la tienda, llámanos o  escríbenos un correo para planear un concepto o solo retocar.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Restauración y Retoque de Fotos Antiguas

    • Retoque fotográfico
    • Recorte de imágenes
    • Corrección de color
    • Restauración de fotos
    • Restauración de videos
    • Eliminación de objetos
    • Diseño de álbum
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_732293995.jpg
    mastery

    Restauración y Retoque de Fotos Antiguas

    Presentar los mejores ángulos de una escena es un reto que no todas las veces se alcanza. Más, si se trata de una película o foto viejas. Nuestro equipo se especializa en aplicar y desarrollar técnicas para conseguir esas imágenes de calidad y al momento de convertirlas, realiza Retoque de Fotos Antiguas para corregir los detalles técnicos al momento de la Restauración Fotos Antiguas y mantenerlas en el tiempo para su posterior reproducción.

    Este servicio permite revisar, corregir detalles y hacer el Retoque de Fotos Antiguas al momento con el objetivo de tener mejores resultados para su cambio de formato o impresión al realizar la Restauración Fotos Antiguas preservando el contenido original. El Retoque de Fotos Antiguas incluye la utilización de programas como Adobe Master Collection, Photoshop, Lightroom, After Effects y Premier para lograr la precisión sin sobrecargar la imagen.

    No dudes en preguntar mediante llamada o correo electrónico tu presupuesto sin compromiso para el Retoque de Fotos Antiguas y permítenos asesorarte en la Restauración Fotos Antiguas.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Restauracion de Videos Antiguos

    La diversión de grabar un video trasciende el tiempo de filmación debido a que si el contenido es bueno seguirá transmitiendo emociones. Sabiendo esto, asimismo, es fundamental considerar los elementos de iluminación del ambiente y el encuadre de la cámara con respecto al foco para registrar buen material que soporte la Restauración de Videos.

    El proceso de conversión de formato y mejoramiento de la imagen de videos  Antiguos inicia con la recepción de los casetes Viejos y, posteriormente, su tratamiento en After Effects y Premier para la edición. La Restauración de Videos permite que se balanceen los colores y la iluminación conservando el contenido base y mejorando su visualización mediante la remasterización.

    Puedes ir directamente a visitarnos a Foto Doro con tus grabaciones y las corregiremos lo más pronto posible bajo nuestros estándares de calidad. Pero si prefieres consultar primero, comunícate con nosotros y, además de los precios sin competencia, descubre más opciones personalizadas en tu paquete de Restauración de Videos.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_403311397.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR