GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_1303546804.jpg

    Fotografo de Bautizo

    Una celebración única de una vez en la vida demanda fotos que retraten esa conmemoración distintiva y alegre con técnicas especializadas y tomas de deleite. Encontraste la empresa idónea para conseguir imágenes de calidad a través de un servicio de Fotografo de Bautizo cordial y detallista que no solo creará contrastes de momentos, sino también te ahorrará inconvenientes innecesarios. Celebra y déjanos ser parte de tu bautizo en Malaga y Cadiz.

    Siendo el bautizado el protagonista y rodeado de la familia más íntima e invitados, la ceremonia puede ser más significativa de lo que esperabas y para eso nuestro Fotografo de Bautizo los acompañará en esta vivencia. Sea en la mañana o en la tarde, contáctanos para contarnos cómo quieres atesorar este suceso y tendremos nuestros lentes listos para hacer nuestro trabajo.

    Te ofrecemos la atención y las cámaras de nuestro Fotografo de Bautizo lo que dure la ceremonia y cuanto más necesites, previo consenso, para que obtengas un álbum artesanal y uno digital con fotografías y videos retocados de acuerdo a las últimas tendencias.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Lo que incluimos en nuestros reportajes de Bautizos

    Imagina la historia que quieres contar ese día y déjanos encargarnos de tus Reportajes de Bautizos para que la celebración se narre por sí sola. Sin precios de competencia, dispondremos para ti uno o dos fotógrafos especializados en Reportajes de Bautizos discretos en su trabajo para no llamar la atención, cordiales con tus invitados para capturar tomas sin incomodidades y diligentes en las últimas técnicas fotográficas y fílmicas y en la utilización de equipo de última tecnología para adaptarse al momento y a la iluminación. Así, obtendremos videos y Fotos de Bautizo de la mejor calidad.

    Como producto final crearemos un álbum artesanal de piel o el material de escojas con tus Fotos de Bautizo preferidas del material digital que te entregaremos en CD, Blu-Ray, DVD y pendrive como parte de los tipos de Reportajes de Bautizos que quieras y conciertes.

    Llámanos o escríbenos un correo electrónico para conocer tus preferencias en Fotos de Bautizo y ofrecerte desde impresión térmica hasta claroscuros que escenifiquen tus recuerdos.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/Untitled-1-1.jpg
    together-beautiful-young

    Disfruta del Bautizo, nosotros nos encargamos de las Fotos

    Más allá de la planificación del evento, una celebración es motivo de compartir y excusa para encuentro con los seres queridos. Por eso, festeja el Bautizo de tu pequeño o pequeña mientras nosotros nos ocupamos de plasmar esa alegría en tus Fotos.

    Nuestros servicios de Fotografia en Malaga y Cadiz incluyen contenido audiovisual de alta calidad, pero también nos enfocamos en el trato y el desempeño del Fotografo. Vestido elegantemente según la etiqueta que acuerdes y priorizando la empatía con tus seres queridos y allegados para adaptarse a las Fotos y videos que quieras y a los que se produzcan espontáneamente en el momento.

    Tampoco te preocupes por mantener viva la magia del día del Bautizo, pues nuestro trabajo técnico tanto en las habilidades del Fotografo como en la utilización de cámara Profecional y accesorios fotográficos y fílmicos perdurará esa esencia en la fotografia, o album impreso de las Fotos y en los álbumes artesanales y digitales que ofrecemos. Contáctanos y conoce y deléitate con la propuesta fotográfica que tenemos preparada para ti.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR