GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    Fotógrafo dentro de iglesia

    Fotografo de Bodas - Malaga y Cadiz

    Una ceremonia de unión entre dos personas representa un compromiso de amor y un recuerdo para enmarcar que tiene que ser capturado en su esencia y por profesionales que sepan lo que hacen. En disponer Fotografo de bodas para tus celebraciones en Malaga y Cadiz nos encargamos nosotros para ofrecerte un álbum artesanal y material fotográfico y audiovisual de calidad y sin precios de competencia. Tú solo tendrás que disfrutar.

    Nuestro Fotografo de bodas y el equipo vestirán siempre elegante para no desentonar y pasar desapercibidos porque ustedes son los protagonistas. No obstante, nos caracterizamos por ser empáticos con tus invitados, pues compartiremos en la pre boda y pos boda en Malaga y Cadiz, si así lo deseas, tomando fotos y videos de alta resolución, de Boudoir e incluso de tecnología térmica si los quieres ipresion en el instante.

    Preparamos una colección de momentos en Malaga y Cadiz capturados por el Fotografo de Bodas con la última tecnología para entregarte DVD, Blu-Ray, pendrive o CD retocados y fotografías listas para imprimir. Conoce qué más tenemos para ti.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    La Mejores Fotos de Bodas con Fotos Doro

    ¿Boudoir? ¿Impresión térmica? Tal vez hayas escuchado hablar de estas tendencias fotográficas y te las hayan recomendado para tus nupcias, o quizás no sepas qué aporte especial pueden plasmar en tus Fotos de Bodas. Por eso, aquí te asesoraremos para que tengas recuerdos con la calidad y distinción de Fotos Doro para que pase el tiempo y sigas rememorando los acontecimientos peculiares de ese día como si lo estuvieses viviendo.

    Te ofrecemos una cobertura pre boda y pos boda en Malaga y Cadiz con uno o dos fotógrafos, según lo requieras, vestidos elegantemente y equipo audiovisual especializado para capturar imágenes y videos de alta resolución con distintas iluminaciones y las últimas tendencias en técnicas. Como producto final obtendrás un álbum de piel artesanal o el material que escojas y un álbum digital en formato CD, DVD, Blu-Ray y pendrive con las Fotos de Boda retocadas y listas para impresión.

    Contáctanos para concertar una reunión con nosotros y muéstranos tu idea para ofrecerte las mejores Fotos de Boda que superen tus expectativas.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1441187648.jpg
    couple-young-funny-happy-man-woman

    Incluimos todo lo que Necesitas para la mejor Fotografía de Boda

    Con un servicio exclusivo y de calidad, en Fotos Doro nos especializamos en la Fotografia de Boda para recrear la magia de tu ceremonia y que disfrutes de ese día y del resultado final de un álbum fotográfico artesanal y uno digital. No importa si te decides por el clarooscuro, la iluminación natural o una especial, serás asesorado y podrás escoger entre muchas opciones por las últimas tendencias y tecnología que incorporamos en nuestros paquetes de Fotografia de Boda sin precios de competencia.

    La duración, el estilo, la cantidad y las escenas las escoges tú al momento de comunicarte con nosotros. Ya sea una cobertura de pre boda o pos boda, de un gran evento o uno más íntimo cada estampa será única por la pulcritud, creatividad y técnicas de nuestros fotógrafos, hábiles en el trato de la imagen y de los invitados.

    Obtén la mejor Fotografia de Boda sin preocuparte por profesionales molestos que desentonen por no estar vestidos y a la altura de tu evento, pues esto también lo tenemos cubierto para ti.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Conozcan Nuestro Servicio de Video de Bodas

    Si quieres una mirada distinta del día tus nupcias, un Video de Bodas puede ser lo que buscas en tu ceremonia celebrada en Malaga o Cadiz. Este material conserva las experiencias y registra fielmente los momentos antes y después de la celebración, por lo que trabajamos con los mejores profesionales para que reproduzcas tu Video de Bodas tantas veces como quieras y te sientas inmerso en la grabación por la magia que imprimimos y nos caracteriza en cada uno de nuestros proyectos.

    Con la puesta en escena de Malaga y Cadiz como fondo, ofrecemos un producto audiovisual de alta resolución y calidad en la edición. El Video de Bodas te será entregado en CD, DVD, Blu-Ray o pendrive según convengas al contactarnos para cubrir tu evento. Relátanos que te gustaría que incluyera y descubre más para contar tu historia en el plató de Malaga o Cadiz.

    Nuestros equipos de última tecnología digital se encargarán de capturar la imagen y nuestros fotógrafos de ser empáticos y discretos para que se desarrolle cómoda y naturalmente.

    woman-ready-shoot

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR