GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    young-man-taking-photo-professional-digital

    Fotógrafo y Reportajes de Comuniones

    Una de las consideraciones más solicitadas en los Reportajes de Comuniones es la discreción del Fotografo de Comuniones para que el momento no se sienta fuera de lugar. Por eso, una máxima para nosotros es que nuestros profesionales se integren a tu celebración tanto en vestimenta elegante y adecuada como en trato empático con tus invitados al realizar Reportajes de Comuniones de alta calidad. Como producto final obtendrás un álbum artesanal de piel o del material de moda que selecciones y uno digital en CD, Blu-Ray, DVD o pendrive.

    En fotografías y en videos registraremos el recorrido de la Iglesia para recibir la ostia, los cánticos durante la ceremonia llevada a cabo en Malaga y Cadiz y la felicidad de tu niño o niña al ser protagonista de tan sagrado momento.

    Dependiendo del tiempo de entrega de los Reportajes de Comuniones, la magnitud de la celebración o la iluminación que conciertes en una primera reunión con nosotros, el Fotografo de Comuniones utilizará equipo especializado de alta resolución y te proporcionaremos otro Fotografo de Comuniones de ser necesario para cumplir el objetivo del acuerdo.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Lo que incluimos en nuestros reportajes de Comunión

    Nuestro servicio en Reportajes de Comunión se distingue por ser discreto y brindarte la mayor satisfacción durante la ceremonia. A través de fotógrafos vestidos elegantemente para no destacar más que el protagonista que recibe la consagración los asistentes recibirán un trato cordial para facilitar el registro de las imágenes.

    Respecto al contenido audiovisual, ofrecemos videos y fotografías de alta resolución, variadas técnicas y edición posterior, pero si deseas las fotos al momento también disponemos de impresión térmica de sublimacion, en el paquete de Reportajes de Comunión que escojas.

    Al contactarnos para cubrir tu evento, recibirás distintas opciones en materiales para la presentación del álbum artesanal que reunirá en físico la esencia de los momentos capturados. También te será entregado un álbum digital en pendrive, CD, DVD o Blu-Ray para que selecciones antes las fotografías que prefieras y tengas las restantes captadas durante toda la cobertura previamente concertada.

    Llámanos o escríbenos por correo y conoce el servicio específico de Reportajes de Comunión para ti y detalles adicionales de acuerdo a tus preferencias.

    cute-little-girl-on-white
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_324606446.jpg

    Disfruta de la ceremonia, nosotros nos encargamos de las Fotos

    Una Comunión es un momento consagratorio en la vida de un infante que siempre es motivo de celebración, pero no tiene porqué significar uno lleno de preocupaciones en la duración y planificación del evento.

    Al contar con nosotros como aliados para tomar Fotos obtendrás un trabajo Profecional de alta calidad en la imagen y en el servicio para que tu única ocupación sea disfrutar con tu pequeño o pequeña.

    No te preocupes por el desempeño del Fotografo, pues este será cordial y pasará desapercibido para los asistentes a manera de capturar la autenticidad de las expresiones de júbilo por la bienvenida del pequeño o pequeña a la mesa del Señor. La iluminación y el momento idóneo para las Fotos y videos serán otras de tus menores inquietudes, pues nuestros profesionales están capacitados para adaptarse a la circunstancia y conservar la calidad de las tomas.

    Para recibir Fotos de Comunión que recuerdes con alegría, contacta nuestros servicios en Malaga y Cadiz y concreta uno a tu medida.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR