GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_13390819.jpg

    Impresión y Revelado de Fotos

    Los recuerdos más especiales son los que miras en los portarretratos y pasas de páginas en los álbumes  porque transmiten vivencias y emociones que atesoras. En Foto Doro nos enfocamos en buscar los mejores ángulos y también la mejor Impresión de Fotos para que la calidad perdure.

    Nuestro equipo en Guadiaro y Sotogrande  llevará a cabo el revelado de fotos desde su planificación hasta su entrega. Para ello, concreta un primer encuentro con nosotros para comentarte el proceso de revelado de fotos y las diferentes opciones de Impresión de Fotos que tenemos disponibles. Nos caracterizamos por utilizar programas de edición fotográficos de última tecnología para garantizarte alta resolución y edición en el resultado final.

    Si, en cambio, tienes las fotos y quieres tenerlas en físico, visítanos en Guadiaro y Sotogrande  y pregunta los detalles del revelado de fotos a tu medida sin perder la magia del material original. Tenemos varios formatos y técnicas de Impresión de Fotos para que revivas tus recuerdos como el día en el que fueron tomados. Contáctanos sin compromiso en Sotogrande y Guadiaro.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Impresión Gran Formato

    No importa el motivo de una Impresión Gran Formato, una fotografía amplia llena un gran espacio y por ello la buena resolución es la imagen es un imperativo para que se vea bien. De lo contrario, el pixelado arruinará la percepción de la impresion digital. Es por ello que nuestras fotos se trabajan con programas específicos de edición y formato para conseguir el estándar de calidad que buscamos para nuestros clientes, no importa el tamaño de la impresion digital.

    Previo al trabajo fotográfico consultaremos contigo el tipo de papel, formato y tóner y te asesoraremos según la imagen que quieras imprimir. La ventaja de la impresion digital es que podremos ajustar el material de acuerdo a tus especificaciones conservando su resolución original o haciendo los retoques necesarios para la Impresión Gran Formato.

    Nuestra propuesta para ti incluye este servicio posterior a la sesión fotográfica o como un trabajo particular de Impresión Gran Formato en la que ya tienes el retrato. Llámanos sin compromiso y colecciona momentos a gran escala.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_522865972.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/Untitled-1424097749.jpg

    Impresión En Metacrilato

    Para decorar tus espacios según las últimas tendencias, la fotografía puede ser la opción ideal para llenar un cuarto. Asimismo, para agasajar a alguien o realizar una exposición fotográfica. La Impresión en Metaquilato resalta el brillo y la luz natural y potencia la estética moderna de cualquier sala.

    La Impresión en Metaquilato realizada en Foto Doro ofrece un toque profesional a cualquier imagen con un material resistente y en variados colores y formatos. Dependiendo de tus ideas, te asesoraremos y presentaremos las opciones más acordes para tus fotografías en acrílico.

    Para llevar a cabo la Impresión en Metaquilato, nuestros fotógrafos ajustarán la imagen digitalmente como parte de una preferencia que forma parte de un servicio fotográfico o fílmico ya contratado o como un trabajo particular de este tipo de revelado. En consecuencia, podrás mantener permanentemente el brillo de una fotografía con acrílico en cualquier superficie.

    Consulta más información aquí o visita nuestra tienda en Sotogrande para solicitar más detalles o conocer una propuesta personalizada para ti.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Impresión En Lienzo Canvas

    Sea cuál sea la amplitud de tus diseños, expande su alcance con nuestra impresion en lienzo. Tanto si se trata de una creación propia que quieres exponer, como si se refiere a una pintura o un diseño que te gustó y ya tienes pensado el espacio para colocarlo, cuentas con nosotros.

    Una vez llegues a nuestra tienda, nuestros profesionales ajustarán el formato y supervisarán que la resolución, el tamaño y los colores sean exactos al material de referencia al momento de la impresion en lienzo. Igualmente, si hay algo para corregir para que la calidad esté garantizada, nuestro equipo se asegurará de comunicarte la situación y asesorarte para que la imagen quede bien.

    Las fotografías y los diseños más creativos tendrán cabida con la extensión y las buenas condiciones de la lámina de impresion en lienzo y los colores para reproducir la pieza.

    Visita nuestras instalaciones y contáctanos sin compromiso para conocer los precios sin competencia de este revelado.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_392797255.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR