GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1226649466.jpg

    Hacemos Fotos para Pasaporte, Carnet, DNI. Todo al instante

    Las fotografías de formatos para trámites son una necesidad cuando se expiden papeles oficiales referentes a la identidad, ya sea para Pasaporte, cualquier tipo de Carnet o DNI. Aunque estas imágenes funcionan para identificar a una persona, presentan diferentes tamaños que deben encuadrarse y ajustarse digitalmente para ser acordes a los requeridos por las autoridades. Siendo expertos en fotografía, te facilitamos la recaudación de tus documentos con nuestro servicio de Fotos para Pasaporte, Carnet y DNI.

    Este formato de impresión es más pequeño que un retrato estándar por lo que al asistir a nuestro estudio te orientaremos en la relación de tamaño para que preguntes lo que necesites. Sabiendo la cantidad de Fotos para Pasaporte, Carnet o DNI que requieres, te realizamos la sesión e impresión al momento para que asistas a la cita y recaudes esta documentación rápidamente. Nuestros fotógrafos están capacitados para obtener fotos en encuentros de pocos minutos para no incomodar al retratado y agilizar la edición y entrega en físico de las instantáneas sin descuidar la calidad.

    El paquete incluye más de una fotografía para que puedas tener otras adicionales cuando efectúes trámites similares. Evita preocupaciones sobre dónde sacar tus Fotos para Pasaporte y otros documentos visitando Foto Doro.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Que tamaño necesito para la foto de Pasaporte, DNI y Carnet

    Realizar trámites de identidad requiere la recaudación de fotos que identifiquen a la persona que se sacará por primera vez o renovará documentación. Entonces, es común preguntarse Que tamaño necesito para la foto de Pasaporte, DNI y Carnet y en cuánto tiempo puede entregarse. Pese a que cualquiera de los retratos en formato pequeño sirve para identificar el documento del portador, el tamaño foto dni, tamaño foto pasaporte y tamano foto carnet es distinto de acuerdo a las dimensiones del área que ocupan.

    El tamaño foto pasaporte tiene como medidas 5x5 cm como el recuadro de mayor amplitud. El tamano foto carnet es el mismo tanto para una identificación de trabajo como para una de miembro de una asociación con 32x43 cm. Pero la más pequeña entre estas tres es la de tamaño foto dni de 26x32 cm.

    La sesión consiste en sentarse en un banco con un fondo claro, preferiblemente, blanco o gris y ser fotografiado con una expresión facial neutra. Posteriormente, el fotógrafo realizará la edición digital para ajustar el tamaño foto pasaporte, tamaño foto dni o tamano foto carnet según solicites el servicio. Así, en pocos minutos te será entregado un paquete de varios retratos para este trámite y otros que necesites en el futuro. No dudes en acercarte a nuestro estudio y tomar tus fotos de documentación.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1034861371.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR