GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_131655707.jpg

    Servicio de Enmarcación de Cuadros y Fotos

    Una parte fundamental de la fotografía es la presentación de las imágenes. No solo como un elemento de recuerdo que genera emociones, sino incluso como un objeto decorativo que complementa espacios como la Enmarcación de Fotos. Al tratarse de una práctica relacionada con nuestra área de especialización, te ofrecemos este servicio y el de Enmarcación de Cuadros para que tengas dónde poner tus momentos capturados y tus piezas de arte.

    En variados formatos, colores, estilos y grosores de bordes para la Enmarcación de Fotos y la Enmarcación de Cuadros, tenemos a tu disposición una oferta amplia de materiales para que combinen con tu decoración. Así como sirvan de motivo para regalar o exponer en galerías si eres artista. A través de una llamada, coméntanos qué necesitas y cuáles son tus especificaciones para ayudarte a encontrar el marco ideal y presentar tus obras e imágenes de la mejor forma posible.

    Descubre más de lo que te ofrecemos en Enmarcación de Cuadros y Enmarcación de Fotos aquí.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Arreglamos Marcos, Ponemos Cristales

    ¿Cuántas veces en un tropiezo tus portarretratos han terminado en el suelo con el cristal roto o el marco descuadrado? O, ¿cuántas veces has querido renovar el estilo de los marcos de tus cuadros o fotografías? En Foto Doro es posible solucionar ambas situaciones con una amplia variedad de opciones pensadas para que se adapten a tus espacios y tus especificaciones.

    Disponemos de marcos y cristales para colocar por primera vez una foto en una superficie o colgar una pieza de arte en la parte. Igualmente, tenemos un servicio de reparación y sustitución del vidrio y de la enmarcación para que sigas exponiendo tus imágenes en el área de tu elección.

    Acércate a Sotogrande con tus cuadros y fotografías y asesórate a precios sin competencia para que ese mismo día recibamos tus pertenencias y las enmarquemos o reparemos a la prontitud posible. También puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico para que nos cuentes cómo podemos ayudarte.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1696257142.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1034775271.jpg

    Marquetería y Reparación de Marcos de Cuadros

    Enmarcar una pintura, fotografía u objeto es un complemento que aporta más presencia a la imagen que estás exhibiendo. A través de Marcos de Cuadros y fotografías de colores o neutros, estilos clásicos o modernos, materiales prácticos o más elegantes puedes reforzar el mensaje de la imagen en cualquier espacio. Teniendo en cuenta estas funciones tan importantes, nos encargamos de la Marqueteria y la Reparacion de tus Marcos de Cuadros y fotografías.

    Si es la primera vez que decides agregarle marco a una foto, un diseño propio o una pieza de arte, tomaremos las medidas y te ofreceremos varias opciones. Nuestro servicio se caracteriza por asesorarte para escoger la Marqueteria sin , así que no dudes en preguntar.

    Si se trata de la Reparacion de los bordes, te cambiamos el cristal y el rectángulo según prefieras o lo arreglamos. Ya sea mantener los Marcos de Cuadros originales pegar, cortar o limpiar acorde a lo que convenga o renovar la estética del elemento. Llámanos y transforma tu ambiente con la Reparacion y Marqueteria que te ofrecemos.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Cuadros Decorativos para Empresas

    Transforma la apariencia general de tu oficina, sala común y lobby con estos Cuadros Decorativos diseñados para tu fotografía destaque como punto de interés y armonice con el resto de tu decoración. Los diseños van desde los más Modernos y prácticos hasta los más Abstractos y elegantes Tripticos con variedad en líneas, colores y formatos.

    Enmarcamos cuadros, fotografías y objetos para que tus trabajadores se sientan cómodos y tus clientes a gusto cuando visiten las instalaciones de la organización. Los Cuadros Decorativos también representar la separación de las distintas áreas de trabajo y denotan cuidado a los detalles por parte de la marca a la que representas. Los marcos de Tripticos son de la última tendencia y sirven para llenar un espacio amplio. Los Abstractos funcionan para representar un estilo más artístico. Mientras que los Modernos son más versátiles para adaptarse a varios lugares.

    Llámanos y pregunta por los estilos Abstractos, Modernos  y Tripticos  y descubre cómo adaptar los Cuadros Decorativos a la medida de tu espacio.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_317976773.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR