GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1867150369.jpg

    Servicio de Edición Digital de Videos y Fotografías

    Mantén vivos tus recuerdos con nuestro servicio Digital de Edicion de Videos y Edicion de fotografías para que tus casetes y grabaciones almacenadas puedan seguir reproduciéndose, no importa cuando los saques para volverlos a ver. Esta propuesta está pensada para que el contenido de tus filmaciones antiguas se mantenga intacto, tanto en lectura como en conversión Digital y puedas mirarlas aunque el viejo reproductor haya pasado de moda.

    Dependiendo del estado y tipo de cinta, procederemos a hacer un trabajo de Edicion de Videos para películas y uno de Edicion de fotografías para las que solo contengan imágenes. Nuestra  conversión de cintas analógicas a un formato más actualizado de DVD incluye ese tratamiento Digital para asegurarte que el material original no se pierde, sino que se conserva con calidad.

    No te preocupes por el tiempo que tengan de grabadas o guardadas tus filmaciones, tráelas a nuestro estudio o llámanos y conoce todos los detalles de la Edicion de fotografías y Edicion de Videos de Foto Doro.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Convertimos Video Analógico a Digital

    Lo duradero de las grabaciones es que puedas reproducirlas una y otra vez y te transmitan emociones tan similares como cuando las viste la primera vez o tan especiales como esas. Para que continúes viviendo eso, tenemos un servicio para convertir vhs a dvd y que lograr que un  Video Analogico a Digital con todo el material del original y con buena resolución. De manera que ya no tendrás que preocuparte porque ese  casete tenga un tiempo limitado debido a los avances en dispositivos tecnológicos.

    Acércate a nuestras instalaciones con tus grabaciones y solicita convertir vhs a dvd para ofrecerte el plan más conveniente con relación a cantidad y precios sin competencia. Con esta propuesta podrás pasar un Video Analogico a Digital que, de ser necesario, podrás almacenar en otros formatos digitales sin perder el contenido.

    Contáctanos sin compromiso y pregunta por todo el proceso para convertir vhs a dvd y continúa reproduciendo esas cintas guardadas y memorables con el paso de Video Analogico a Digital bajo nuestros estándares de calidad.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_403311397.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1020410347.jpg

    Hi8 a Digital – Servicio Completo

    La cinta magnética estuvo de moda en el pasado y permitió grabar gran cantidad de cintas caseras y películas que hoy en día se recuerdan con nostalgia por ser portable. Pero los tiempos han cambiado y el DVD llegó para ser un el formato digital más común. Por eso, en Foto Doro seguimos reproduciendo videos y acompañándote en esos momentos que filmaste o rememoraste al ver estas grabaciones. Te ofrecemos nuestro servicio de conversión Hi8 a Digital para que puedas seguir disfrutando del pasado en tiempo presente.

    Convertir tus viejas grabaciones inicia por traerlas a nuestro estudio y solicitar su almacenaje en DVD, del resto nos encargamos nosotros. Contamos con equipo de alta tecnología y profesionales capacitados que pasan de Hi8 a Digital conservando el material original como si se tratara de uno de nuestros trabajos fotográficos o fílmicos.

    Llámanos y pregunta por nuestros precios sin competencia para convertir de Hi8 a Digital la mayor cantidad de cintas que desees o visítanos y deja atrás el problema de no poder reproducir esas películas memorables.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR