GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_104783048.jpg

    Convertimos Video S-VHS, VHS, HI8, MINI DVD, 8M, 16M BETAMAX a DVD Digital

    Reproducir videos en S-VHS, VHS, HI8, 8M, 16M, BETAMAX nos recuerda momentos del pasado que traemos al presente mediante una grabación y un dispositivo. En muchas ocasiones, esos registros están en estos formatos antiguos que no permiten su lectura en los nuevos dispositivos de DVD digital desarrollados por la tecnología. Por eso, Convertimos Video para que continúes reviviendo esas emociones a través del servicio de conversión de S-VHS, VHS, HI8, 8M, 16M, BETAMAX a reproducción digital en DVD.

    Al ser especialistas audiovisuales, trabajamos el material original manteniéndolo intacto para que se pueda Convertir en DVD. Una vez el Video esté en digital podrás reproducirlo en diversos equipos e incluso guardarlo en otros si deseas compartirlo, o también podemos encargarnos de eso por ti.

    Llámanos sin compromiso y pregunta por los detalles. Si se trata de un servicio adicional de un proyecto fílmico y fotográfico ya concertado, tampoco habrá problema para incluirlo. No te preocupes por tus S-VHS, VHS, HI8, 8M, 16M porque al Convertir tu Video no dejarás olvidadas todas las grabaciones en un armario.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Pasamos y convertimos VHS a DVD Digital

    Una grabación es motivo de alegría y de recuerdo para sonreír por los momentos vividos. No obstante, ese video casete puede tener un tiempo limitado por los nuevos dispositivos tecnológicos que no permiten que veas de VHS a DVD o del viejo formato a uno Digital. Para evitar eso, en Foto Doro Pasamos lo antiguo a lo moderno para que puedas seguir reproduciendo esos momentos, no importa cuál medio Digital escojas.

    Tú menciona el reproductor de tu preferencia y nosotros perduraremos esas emociones en el tiempo a través de Convertir  tus videos y fotos de VHS a DVD. Además de entregarte nuestros productos en diversos formatos, Pasamos archivos analógicos al reproductor Digital al solo entregarnos el casete. El servicio de Convertir  de VHS a DVD consta de una mejor visualización de la imagen, igualmente, para que puedas disfrutar de una conversión bajo nuestros estándares de calidad conservando toda la memoria de los recuerdos que Pasamos y Convertimos de su archivo original intacto.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_171888761.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_561746164.jpg

    Pasamos Super 8 y HI8 a DVD Digital

    La magia de una grabación no tiene porque quedar almacenada en Super 8 y HI8 o en tu armario de películas cuando puedes seguir reproduciéndolas en la era Digital. En los tiempos actuales no es necesario volver a filmar para continuar viendo momentos que te hicieron tan feliz en el pasado, solo basta con convertir de HI8 y Super 8 a DVD y transformar el formato analógico a uno Digital.

    En Foto Doro Pasamos de una grabación a otra para habilitar su lectura en los nuevos dispositivos tecnológicos y que, luego, puedas pasar de DVD a otros CD y archivos si así lo deseas. Para ello, llámanos o escríbenos un correo electrónico solicitando nuestro servicio. Igualmente, puedes traer tus cintas a nuestro estudio y preguntar los detalles de cómo Pasamos de Super 8 y HI8 a reproducción Digital.

    No te preocupes por perder momentos guardados porque nuestros profesionales mantienen el contenido de la grabación mientras Pasamos a DVD con la calidad que demuestran nuestras sesiones y filmaciones.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Porque Pasar y Convertir tus viejas cintas analogicas a DVD Digital

    Reproducir videos nos recuerda momentos del pasado que traemos al presente mediante una grabación y un dispositivo. En muchas ocasiones, esas viejas cintas analogicas que no permiten su reproducción en los nuevos desarrollados por la tecnología como los DVD. Entonces, la solución es Pasar de formato de cintas analogicas a Digital para continuar reviviendo las emociones; y en Foto Doro tenemos esa respuesta al Convertir tus viejas grabaciones.

    Al realizarte una sesión o un reportaje puedes pedir tus especificaciones en formato Digital en DVD, pendrive, CD, WeTransfer, email y otros para que puedas verlos tantas veces como quieras. Al momento de la entrega, también puedes solicitar el servicio de Convertir tus viejas cintas analógicas, pues nos encargamos de Pasar el material a DVD como si se tratara de un trabajo fotográfico o fílmico como normalmente hacemos.

    Ya sea como parte de otros servicios o por este en particular, no dudes en preguntar para Convertir tus momentos antiguos en una reproducción Digital de tiempos actuales. Llámanos y resuelve el inconveniente de Pasar grabaciones de formato.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_770492497.jpg
    shutterstock_1723767766.jpg

    Servicio de Reproducción de Video y Fotografía

    Recordar los momentos importantes es una forma de mantenerlos vivos no importa cuando se saquen los casetes para volverlos a ver. Sin embargo, muchas veces las grabaciones son muy antiguas para mantenerse intactas o el reproductor se encuentra dañado. Por ello, además de que la Reproducción de  Fotografía y la Reproducción de Video son partes vitales del trabajo que realizamos en Malaga y Cadiz, tenemos un Servicio de conversión de cintas analógicas a formato digital.

    Puedes preguntar directamente por el Servicio de Reproducción de Video o el de Reproducción de  Fotografía al comunicarte con nosotros o traernos la grabación en VHS y otros formatos a nuestro estudio en Malaga y Cadiz. No importa el tiempo que tengan de grabados o guardados, trae tus casetes y ten una preocupación menos.

    Comunícate con nosotros y sigue viendo tus filmaciones en la comodidad de tu hogar en Malaga y Cadiz con nuestro Servicio de conversión y Reproducción de  Fotografía y Reproducción de Video.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR