GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_141827221.jpg

    Videos de Bautizo

    Al grabar un video, los elementos de iluminación y fondo y los protagonistas del ambiente son las condiciones dadas para iniciar la sesión. Pero la apertura del foco, el encuadre de la cámara, las técnicas y el talento del Videografo son los detalles que deben ser trabajados para conseguir el resultado deseado de tus Videos de Bautizo.

    Por ello, parte de nuestro servicio en atención al cliente, es capacitar a nuestro Videografo en conocimiento técnico y práctico en el desarrollo de ideas y en el uso de equipos tecnológicos para capturar el momento. No obstante, si al seleccionar las grabaciones deseas agregar un efecto o retocar una toma, realizaremos la edición digital y el montaje de los Videos de Bautizo.

    En el bautizo de tu pequeño te ofreceremos nuestra cobertura en sesiones especiales, la ceremonia y la fiesta posterior con tus seres queridos en Malaga y Cadiz. Primero, asesoraremos tu idea en temáticas, técnicas y en paquetes. Luego, grabaremos el evento pasando desapercibidos para que el momento sea espontáneo. Por último, el Videografo seleccionará contigo el material, lo editará y lo compilará en un producto final en DVD, CD o pendrive según convengas. Así, te acompañaremos durante toda la realización de los Videos de Bautizo una vez contactes con nuestro equipo.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Contrate Nuestro Servicio de Foto y Video para Bautizos

    Sabiendo que no solo cuenta vivir el momento, sino también contarlo un bautizo puede ser atesorado luego por el infante que vivirá su reunión con Dios por primera vez. Ese compromiso familiar es lo que somos y lo que queremos replicar en nuestra relación contigo porque la experiencia nos ha enseñado que la comunicación y la confianza son pilares para obtener buenos resultados.

    Nuestra propuesta de Foto y Video para Bautizos se basa en la certeza de que puedes contar con nosotros para cualquier evento que realices ese día. Sea la ceremonia en la Iglesia, la recepción de invitados, la celebración en familia e, incluso, fotos en esa temática, no tendrás que preocuparte por un resultado de alta resolución que plasme lo que quieres en tu Foto y Video para Bautizos. Mediante una sesión previa ya habremos establecido los parámetros técnicos y habremos desarrollado la empatía necesaria para retratar emociones y vivir la alegría contigo.

    En una cita previa, cuéntanos tu temática para asesorarte en iluminación y técnicas para atesorar en un álbum artesanal esos recuerdos y momentos de Foto y Video para Bautizos. Posteriormente, te entregaremos un DVD, CD, o pendrive con la selección que más te guste y material adicional para que tengas un servicio de alta calidad.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_139930705.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR