GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_438702076.jpg

    Videos Corporativos para Empresas en Malaga y Cadiz

    Nuestra propuesta para  publicidad corporativa se basa en transmitir lo que la cultura organizacional aporta al enriquecimiento de las Empresas. Partiendo de los valores, objetivos y productos o servicios de la organización, disponemos de servicios personalizados para crear Videos Corporativos que muestren la identidad que la caracteriza y la imagen que quiere proyectar a sus clientes en Malaga, Cadiz y en el mundo.

    Con experiencia en cómo transmitir emociones en el lenguaje audiovisual, concertamos una cita previa para conocer la identidad corporativa y objetivos de  Empresas para asesorarte en el cómo hacerlo. Contamos con equipo fílmico de última tecnología y fondos e iluminación portátiles para trasladarnos hasta Malaga y Cadiz. Además, un equipo humano capacitado en conocimientos, destrezas y técnicas para hacer  Videos Corporativos creativos y únicos.

    Una vez capturado el material audiovisual, lo editaremos y realizaremos un montaje acorde con los objetivos planificados de las Empresas. Para posicionar tu organización en Malaga y Cadiz, contáctanos y pregunta por nuestros servicios de Videos Corporativos.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Video de Eventos de Empresa

    La mayor satisfacción de una Empresa es mantener a sus clientes felices y para ello primero deben crear relaciones con buena comunicación. Tanto para tus consumidores como tus empleados, un evento es una celebración para el lanzamiento de un producto o el agradecimiento hacia tus clientes. Esa circunstancia puede ser registrada y difundida mediante Video de Eventos que amplíen las oportunidades de tu Empresa en todos los ámbitos.

    Nuestro servicio de Video de Eventos cuanta con un equipo de videografos que retratarán el entretenimiento, las sensaciones y la satisfacción de los invitados. Combinando las últimas técnicas, tecnologías, tendencias y estrategias de marketing seremos un apoyo para establecer nuevas relaciones comerciales y consolidar las ya hechas.

    Creamos un concepto  de Video de Eventos, lo realizamos en alta resolución, lo editaremos y te lo entregaremos en CD, DVD, Blu-Ray o pendrive. La distinción de Foto Doro será agregar el logotipo e información de contacto junto con la generación de emociones positivas en los espectadores al conectar con tu Empresa. Llámanos sin compromiso y conoce los servicios.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_630796766.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_667057531.jpg

    Video Institucional

    Conceder más prestigio a tu empresa ante la opinión pública y dar a conocer sus productos y servicios son objetivos realizables a través de un Video Institucional. El material audiovisual parte de comunicar la visión, misión e identidad corporativa y proporcionar una ventaja publicitaria a precios de competencia. De esta manera, nuestro servicio para la creación, realización, edición y montaje de Video Institucional te ayudará a potenciar el aumento y mantenimiento de tus ventas, contactos y clientes.

    Nuestra experiencia data de 30 años proporcionando satisfacción a quienes deseen atesorar momentos de calidad y a quienes buscan expandir su alcance mediante fotos y videos bajo estándares de calidad. Por ello, constantemente nos renovamos en conocimientos, técnicas y tendencias, en este caso de marketing, que nos permitan producir un Video Institucional que cumpla con los objetivos planteados en nuestro primer encuentro contigo.

    Comunícate con nosotros y no dudes en presentarnos tu compañía. Juntos idearemos un plan que resalte sus valores para presentarla y posicionarla en el mercado.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR