GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    woman-ready-shoot

    Video y Videografo de Bodas – Malaga y Cadiz

    El amor y el compromiso de unir tu vida a la de otra persona pueden ser vividos y también recordados mediante imágenes que logren capturar y transmitir esas emociones en tu matrimonio celebrado en Malaga y Cadiz. Para ello, la fotografía y el Video deben ser profesionales y creativos de manera que retraten de forma particular su propia vivencia y que cumplan con estándares de calidad.
    En Foto Doro tenemos experiencia en el área y diversas propuestas temáticas y técnica con nuestro servicio de Videografo de Bodas en Malaga y Cadiz. Nuestro Videografo de Bodas cuenta con formación, talento y empatía para escuchar lo que quieres y crear juntos un plan para que tu idea se potencie. El paquete de Video incluye traslado al lugar, iluminación, asesoramiento, fondos portátiles, edición y material descartado entregado en pendrive.
    Tanto en Malaga como en Cadiz crearemos el mejor ambiente para la cobertura de tu matrimonio, recepción y fiesta previo acuerdo con el Videografo de Bodas. Contacta con nosotros y descubre más servicios adicionales de Video.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    30 años de Experiencia Avalan Nuestra Calidad en Reportajes de Boda

    Crear el ambiente adecuado para conseguir los Reportajes de Boda que imaginas y quieres atesorar para rememorar ese día especial es un trabajo complejo. Tanto la sesión como el producto final requieren una comunicación empática entre fotógrafo, videografo y cliente para lograr lo que quieres de forma profesional y tomando en cuenta los detalles.
    Asimismo, conocimiento de las técnicas tecnológicas y de moda para ofrecerte gran variedad de opciones para contar tu historia y la creatividad para generar impacto mientras tú y tu prometido se encuentran intercambiando votos. En Foto Doro nos caracterizamos por ser una empresa con estos valores que nuestros clientes ven materializados en Reportajes de Boda que transmiten en tiempo presente las emociones que fueron vividas en el pasado.
    Sea cual sea la locación de tu evento en la zona, nos trasladamos hasta allá para cubrir tu ceremonia, recepción y fiesta con equipo técnico y humano a la altura del reto. Llámanos y cuéntanos cómo quieres que tu historia sea relatada en tus Reportajes de Boda.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/novia-cierra-ventana-fotos-doro.jpg
    video

    Tu Video de Boda editado profesionalmente en alta calidad

    Conseguir el acabado perfecto para un Video de Boda no solo depende de una buena cámara, sino también de un ambiente ameno y una edición Profesional. En la cobertura de tu ceremonia, recepción o fiesta de celebración cada ángulo será cubierto, pues la experiencia, el talento y el buen trato son cualidades de nuestro Profesional en el tema, independientemente del concepto que quieras reproducir.
    El cómo los novios y los invitados van a ser retratados e incluidos en el producto final es un factor a considerar, pues mientras más empatía se genere con el lente y con el fotógrafo más equilibradas y espontáneas serán las imágenes. Sin embargo, la edición digital es lo que determinará el estándar de calidad del Video de Boda. En Foto Doro somos especialistas en programas como Adobe Master Collection, Photoshop, Lightroom, After Effects y Premier para conseguir el montaje del Video de Boda que quieres y quieres atesorar.
    Como parte de nuestro servicio Profesional obtendrás un CD, DVD, Blu-Ray o pendrive según convengas al contactarnos para cubrir tu día especial.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Incluimos todo lo que necesitas para tu Video Reportaje de Boda

    Nuestro servicio de Video Reportaje de Boda se distingue por capturar la esencia de espontaneidad del momento brindándote un servicio discreto y satisfactorio antes, durante y después de la ceremonia. En el tipo de celebración que planifiques estarán nuestros fotógrafos vestidos elegantemente para no desentonar y poder integrarse con tus invitados para sacar de ellos la mejor sonrisa.

    Para nosotros, el Video Reportaje de Boda es un recuerdo para toda la vida y nos aseguramos de que quede justo como quieres aplicando nuestra filosofía. Antes del evento nos reuniremos para conocer tu idea y ofrecerte variadas técnicas y edición posterior. Para la cobertura, trasladaremos nuestro equipo de iluminación y fondos portátiles junto con las cámaras y equipo técnico para conseguir distintos tipos de ángulos. Una vez obtenido el material audiovisual, incluiremos el retoque digital para el montaje final como otro atributo de nuestro servicio.

    Llámanos o escríbenos por correo y conoce tu servicio personalizado para obtener un álbum de Video Reportaje de Boda memorable y de calidad en pendrive, CD, DVD o Blu-Ray con material adicional.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_crop_793488460.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/manos-novios-ramo-fotos-doro.jpg

    Contrate nuestro servicio completo de foto y video para bodas

    La planificación de un evento en Malaga y Cadiz puede ser un proceso complejo, pero una celebración en la que compartes la unión y el amor con tus seres queridos no tiene que significar lo mismo. Por eso, festeja tu día de nupcias mientras nosotros nos encargamos de plasmar esa alegría en el servicio de foto y video para bodas.

    Nuestro paquete audiovisual de cobertura en Malaga y Cadiz incluye contenido de alta calidad por las técnicas y el desempaño de los profesionales, pero también por su trato con tus invitados y su talento para capturar momentos y no solo foto y video para bodas. El fotógrafo se movilizará con su equipo y, de ser necesario, un colaborador hasta tu ceremonia, recepción o fiesta en Malaga y Cadiz vestido elegantemente y priorizando lo que buscas crear para entregarte un álbum soñado.

    Con calidad y compromiso, la magia de ese día quedará para la posteridad. Contáctanos y concreta una cita para conocer tu historia y cómo quieres contarla a través de foto y video para bodas.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR