GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    kid

    Videos de Comuniones

    En un momento tan significativo como la Primera comunión, el infante es el protagonista y estar rodeado de su familia y otros invitados puede convertir ese instante en uno más especial. Nuestro Videografo acompañará a tu familia en esta vivencia para brindarte la mayor satisfacción durante la ceremonia y en el resultado final. El evento será la excusa para que celebres y este equipo será la oportunidad para que no te preocupes por cómo quedará tu álbum digital como parte de nuestro servicio de Videos de Comuniones en Malaga y Cadiz.

    Al contactarnos, te mostraremos todas las opciones de temáticas, técnicas y equipos tecnológicos que podrías tener para materializar tu propuesta. Mediante un plan de trabajo juntos, crearemos un concepto para Videos de Comuniones de alta resolución en diferentes ángulos, iluminación y fondos portátiles bajo el control de garantía de Foto Doro.

    Nuestro Videografo se caracteriza por estar vestido elegantemente para no destacar más que tu hijo ni tus invitados. Según el alcance de tu evento, un profesional y cámaras adicionales pueden ser incluidos en el servicio. Una vez concluido, el Videografo comentará contigo las escenas para montar y editar el álbum digital en pendrive, CD, DVD o Blu-Ray. Revive esas memorias y sensaciones en el tiempo al contar con este paquete de Videos de Comuniones.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Contrate Nuestro Servicio de Foto y Video para Comuniones

    Registrar los momentos especiales en la vida de tus hijos no solo es tener recuerdos, es vivir una aventura con ellos. La anécdota de hacer y celebrar una comunión es atesorar de forma especial ese recuerdo tanto en la sonrisa de tu pequeño como en tu orgullo al recibirlo en la mesa de Dios. Esa sensación es la que queremos recrear en tu Foto y Video para Comuniones para que vivas nuevamente ese momento cada vez que mires esas imágenes.

    Previo acuerdo en una cita, en Foto Doro diseñamos un ambiente ameno que propicie la espontaneidad y la comodidad de los protagonistas a manera de que esas buenas sensaciones sean las capturadas natural y rápidamente por nuestras cámaras. El servicio de Foto y Video para Comuniones incluye consejos e implementación de temáticas para lograr el concepto que tienes en mente. Asimismo, la iluminación, las técnicas y los equipos de alta tecnología son elementos que complementarán los conocimientos y el talento de nuestro fotógrafo y videografo.

    Al contactarnos para llevar a cabo tu evento con profesionalidad, bajo nuestro estándar de garantía te ofrecemos experiencia, empatía y buenos resultados para que tu álbum de Foto y Video para Comuniones sea una memoria de valor agregado.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/nina-decomunion-grabada-atardecer.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR