GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.

    Reportajes de Video

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Bodas

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Bautizos

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Comuniones

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Deportivos

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Publicidad

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Empresa

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Videos Online

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1034456968.jpg

    Reportajes de Video – Malaga y Cadiz

    Un video es un recurso de conexión y un recuerdo que te hace sentir parte de un momento por su lenguaje audiovisual.  Con equipo de última tecnología y un Videografo capacitado, en Foto Doro conseguiremos Reportajes de Video  con detalles en técnica, iluminación y escenas espontáneas  en eventos familiares y pautas publicitarias en Malaga y Cadiz.

    En nuestra primera cita, conocerás nuestros servicios dependiendo de la temática y estilo que desees en tus Reportajes de Video. Asimismo, propiciaremos un ambiente ameno para conocer tu historia y lo que buscas transmitir en tu evento o pauta en Malaga y Cadiz. Una vez establecidas tus condiciones, nuestro Videografo te asesorará en la creación, producción y edición de un concepto que sea único, emotivo y de calidad en imagen y sonido.

    Sea cuál sea tu propósito familiar o empresarial, cuenta con Foto Doro para brindarle un valor agregado a ese momento. Con compromiso, experiencia, conocimiento, destrezas y talento, el Videografo te entregará los Reportajes de Video que imaginaste. Contáctanos en Malaga y Cadiz y descubre qué podemos hacer por ti.

    0
    bodas
    0
    torneos de golf
    0
    retratos
    0
    publicidad

    Reportajes de Bodas y Comunion

    La familia siempre será un motivo de unión y una oportunidad para actualizar fotos y videos y crear nuevos recuerdos. Por eso, en Foto Doro te ofrecemos celebrar tus eventos familiares con nuestros Reportajes de Bodas y Reportajes de Comunion sin precios de competencia.

    Bajo la puesta en escena de los paisajes de Malaga y Cadiz, nos trasladaremos hasta la ceremonia o celebración para hacer la cobertura de tu enlace marital con nuestro servicio de Reportajes de Bodas. Si se trata de tu hijo, solemnizar su unión con Dios será un día especial para cubrir como Reportajes de Comunion.

    Nuestro servicio en Malaga y Cadiz te proporciona traslado, asesoramiento, producción y edición con un equipo de profesionales talentosos y comprometidos para atesorar tus recuerdos y con equipo fílmico de última tecnología para capturar momentos en alta resolución.

    No importa qué instante de la ceremonia o celebración estés viviendo, Foto Doro te acompaña con calidad profesional y técnica. Llámanos sin compromiso y obtén más información sobre Reportajes de Bodas y Reportajes de Comunion personalizados.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_crpt_1485021896.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_666731521.jpg

    Reportajes de Eventos Sociales y Deportivos

    La difusión de eventos con fines determinados es tan importante como su planificación y realización, pues mediante ella puedes garantizar más reuniones en el futuro y concretar relaciones comerciales.

    En el área de la publicidad, mostrar un acontecimiento social representa una oportunidad de negocio tanto a tus clientes como al público potencial. Si estos son tus objetivos, te ofrecemos nuestro Reportaje de Eventos en tus Eventos Sociales y Eventos Deportivos bajo estándares de calidad y sin precios de competencia.

    En Foto Doro, cualquier ocasión de celebración y encuentro representa un disfrute al que podemos agregarle valor. Nuestra filosofía de trabajo se enfoca en capturar de  forma espontánea la esencia del momento vivido. Para ello, contamos con profesionales especializados y talentosos formados en conocimientos y empatía que con cámaras, accesorios fílmicos, fondos e iluminación portátiles se trasladan hasta el salón o campo pautados. Adicionalmente, entregamos el Reportaje de Eventos ditado y en diferentes formatos para que tengas todo el material.

    Reúnete con nosotros y descubre todo lo que tenemos dispuesto para conseguir el Reportaje de Eventos que buscas.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR