GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.

    PREGUNTAS FREQUENTES

    ¿Quienes sois?

    Somos un equipo liderado por Toni Doro, fotógrafo principal de Fotos Doro y Pablo Cámara de Video, llevamos retratando desde 1985, bodas de todas las nacionalidades, retratos familiares además de industria de turismo y publicidad, especializados en deportes como Golf y Polo la segunda generación de fotógrafos en Sotogrande.

    ¿Donde trabajáis?

    Realizamos reportajes de todo tipo a nivel nacional como internacional, nuestra oficina esta situada en Sotogrande, Cádiz. Estamos siempre preparados para viajar a ese lugar tan singular donde tu te vas a casar o celebrar tu evento y que yo iré encantado para contar vuestra historia.

    ¿Cubrís más de una boda al día?

    No de momento, en nuestro equipo somos dos personas con un cámara de video y un fotógrafo, creemos que mas personas en una boda distraen demasiado y quitan la atención de los invitados a los novios que son los que deben de tener la máxima atención, estamos entrenados después de mas de 600 bodas que tenemos realizadas desde 1985.

    ¿Quien edita las fotografías?

    Las imágenes, tanto de video como de fotografía siempre las edita Toni Doro utilizando software de alta prestación como Photoshop, Lightroom, Premier, after-effects, tratando cada fotografía individualmente para que tenga una paraciencia llena de fuerza y perfección de color y de luz.

    ¿Que precios tenéis?

    Podéis descargar nuestras tarifas, los precios para la península ibérica parten desde 600€ (IVA incluido) con la entrega de un pen drive con todas las imágenes editadas en alta resolución y sin marca de agua. Para bodas fuera de España consultar.

    ¿Cual es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

    Cuando vengáis del viaje de novios ya estarán listas las fotografías y el video, sobre unas 3 semana. Siempre nos esforzamos en tener listo el trabajo lo antes posible, en el caso de contratar un álbum tendríamos que añadir unas semanas mas para tener la impresión en nuestras manos y entregarte tu precioso álbum de Bodas, todo estos son plazos que se pueden alterar dependiendo del numero de vuestro encargo, pero la regla es entregarlo todo con la máxima celeridad.

    ¿Con cuanta antelación nos ponemos en contacto con vosotros?

    Cuanto antes mejor, si tienes la fecha de la celebración decidida, poneos en contacto cuanto antes con nosotros, y crearos vuestro plan del día de vuestro día especial. Lo normal es que la antelación es de un año, pero si es para fechas entre los meses de Junio Lulio y Agosto mejor hacerlo con un año y medio de antelación.

    ¿Os desplazaríais para retratar mi boda?

    Si, nos desplazamos por toda la península y el extranjero, estamos encantados de visitaros donde te cases y con el ritual que prefieras nosotros vamos a encontrar la magia de un nuevo lugar para realizar nuestro trabajo. Se cobraría un plus de transporte y alojamiento de uno o dos días.

    ¿Tenéis algún pack de foto y video?

    Si. Lo veras en la lista de precios

    ¿Que estilo de fotografía hacéis?

    El estilo de Toni Doro es captar las imágenes sin posados, se denomina estilo "foto periodístico". De forma que no influimos en las acciones de los novios, fotografiamos los momentos clave, alegrías, abrazos, lagrimas, felicidad, y organizamos las fotografías de grupos de familia como parte del programa. Por lo demás ni notaras que estamos.

    ¿Como se hacen los pagos?

    El día que formalizamos nuestro acuerdo, con un contrato de prestación de servicio por nuestra párete e indicando todo que se acuerda, dejarías un deposito del 50%, cuando entregamos el trabajo se abona la otra parte.

    Nos encanta vuestro estilo y nos encaja el presupuesto. ¿Cual es el siguiente paso?

    Estupendo, en nombre del equipo, es un orgullo ser las personas que retrataran buestra boda es un honor y lo vamos a disfrutar mucho, nos encanta nuestro trabajo de hacer felices a las parejas en su día mas especial. Ahora podéis rellenar el formulario de reserva ingresando una señal para reservar vuestro día … y en el formulario describe que es lo que os gustaría contratar, y se redacta el contrato para que podamos firmarlo, cualquier pregunta que os surja, me tenéis en mi oficina para resolver cualquier duda.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR