GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_crp_1195834456.jpg

    Fotografía de Eventos Deportivos de Padel

    Si quieres recuerdos de un juego de Padel porque un familiar participa o como parte del álbum de Eventos Deportivos de tu empresa, Foto Doro lo hace posible con nuestros servicios de Fotografo de Eventos. Nos trasladamos hasta el lugar de tus Eventos Deportivos con la garantía de obtener imágenes de alta resolución con la calidad de un estudio fotográfico.

    En el lugar, nuestro Fotografo de Eventos desplegará equipo de última tecnología portátil para lograr creativamente efectos de iluminación y ángulos dinámicos de las jugadas de Padel. Una vez termine el partido, selecciona las mejores fotos junto con nuestro Fotografo de Eventos para proceder a la edición e impresión de imágenes.

    Contáctanos para cubrir Eventos Deportivos y descubrir nuestra propuesta mientras disfrutas del Padel.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Fotógrafo Oficial de Torneos en Sotogrande

    Cualquiera que sea la disciplina deportiva de los Torneos en Sotogrande, Foto Doro tiene el reportaje ideal para que el evento sea cubierto de manera creativa y a alta resolución. Nuestros servicios de Fotografo Oficial te proporcionarán asesoría para definir cómo se llevarán a cabo tus fotos y videos e ideará un plan de trabajo contigo en la primera reunión.

    Ese será el punto de partida para que la comentes al Fotografo Oficial qué tienes en mente y qué quieres incluir de los Torneos en Sotogrande en el producto final. Llámanos para descubrir tu paquete personalizado en cobertura, edición e impresión de Fotografo Oficial y deja registro de los Torneos en Sotogrande de la manera en la que imaginas.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/ganadores-campeonato-las-naciones-2019-fotos-doro.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_612079976.jpg

    Fotógrafo de Polo en Sotogrande

    Un deporte puede verse más interesante dependiendo del ángulo desde el que se mire y puede ser incluso una buena excusa para organizar un evento social en Sotogrande. Sabiendo esto, nuestro Fotografo de Polo  hace gala de su técnica y de su talento para capturar tanto jugadas como a tus invitados sin ser invasivo y con un equipo fotográfico y fílmico de última tecnología.

    Da de qué hablar en Sotogrande y muestra la experiencia de ser uno de tu invitados con el trabajo publicado del Fotografo de Polo. Contáctanos para una primera reunión en Sotogrande para descubrir toda la propuesta que el Fotografo de Polo tiene para ti.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Fotografo de Eventos Nauticos y Vela

    El viento, las olas y una iluminación cálida son el fondo ideal para los Eventos Vela  y para disfrutar de Eventos Nauticos. Pero eso será solo una parte de lo que nuestro Fotografo de Eventos tiene para mostrar cuando la experiencia de Foto Doro en el área de Eventos Nauticos te brinda la oportunidad de publicar en revistas la adrenalina de los Eventos Vela o la ocasión como una reunión social.

    Sea cual sea tu objetivo, el Fotografo de Eventos te asesorará para establecer un plan de trabajo en una primera reunión y seguidamente capturar los mejores momentos de los Eventos Nauticos según la temática que escojas. Descubre nuestros servicios personalizados para tus Eventos Vela y contacta con el Fotografo de Eventos.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_crpt_1224925414.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1434840017.jpg

    Fotógrafo Deportivo de Futbol y Equipos

    La adrenalina y las jugadas propias del futbol pueden ser vistas desde la perspectiva que quieras al contar con los servicios de nuestro Fotografo Deportivo profesional, pues la técnica, el conocimiento y el talento capturarán la emoción en el ambiente y la transmitirán en las imágenes.

    En Foto Doro nos especializamos en la modalidad de Fotografo Deportivo porque la trayectoria, cobertura y satisfacción de nuestros clientes avala nuestro trabajo tanto para Equipos como para jugadores y queremos continuar haciéndolo. Por lo que el producto final que obtendrás será una selección de las mejores fotografías según la cantidad acuerdes y que, posteriormente, el Fotografo editará e imprimirá.

    Tenemos preparada una propuesta para ti, solo basta que contactes con nuestro Fotografo Deportivo para conocerla.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR