GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.

    FOTOGRAFO DE GOLF

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Eventos de Golf

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Fotos y Reportajes de Grupos

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Club de Golf y Campos

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Fotografia Deportiva

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_562583479.jpg

    Fotografo Profesional de Golf

    Un campo de golf tiene el potencial de convertirse en lo que quieres que sea si sabes cómo enfocarlo. Por eso en Foto Doro ofrecemos un servicio Profesional  caracterizado por el talento, la formación y la técnica de nuestro Fotografo de Golf como pilares para obtener imágenes y videos que transmitan las emociones de recorrer esos jardines en España.

    Nuestra experiencia de Fotografo de Golf en la cobertura de eventos de renombre, entre los que contamos a Volvo Masters, Hugo Boss y Miller & Coors, nos ha mostrado que el reportaje deportivo puede compaginarse perfectamente con un proyecto fotográfico Profesional para tu evento, tus instalaciones o tu empresa en Andalucia. En nuestra primera reunión define tu temática y cuéntanos tu idea para llevarla a cabo con un equipo humano y tecnológico Profesional que te asesora antes, durante y después de la cobertura.

    Igualmente, nuestro Fotografo de Golf te proporcionará edición e impresión de tus videos y fotos si preguntas por ellos al contactarnos vía telefónica o correo electrónico.

    0
    bodas
    0
    torneos de golf
    0
    retratos
    0
    publicidad

    30 Años de Experiencia Especializado en Fotografías de Golf

    Los torneos deportivos no solo son motivo de jugadas en equipo, sino también de eventos sociales para reunir jugadores, celebridades y personalidades públicas. Compaginar ambas partes es un desafío que en Foto Doro conocemos por nuestra cobertura de Fotografías de Golf en acontecimientos de este tipo para particulares y para revistas en Malaga, Cadiz y Andalucia.

    Es por eso que constantemente a la técnica y al conocimiento, con los que conformamos nuestra trayectoria, le aportamos valor agregado con equipo profesional creativo y tecnológico de las últimas tendencias. Así, nos actualizamos para ofrecerte servicios digitales cada vez más innovadores como recursos fílmicos especializados y programas de edición que logren Fotografías de Golf únicas y de alta resolución.

    Este mismo control de calidad es el que caracteriza la planeación y el tratamiento de nuestro proyecto contigo, pues al contarnos lo que quieres plasmar, te asesoramos en temática e iluminación para que logres los objetivos que quieres, sea para un torneo, evento o recorrido de tus instalaciones. Llámanos y fija la primera reunión para idear tus Fotografías de Golf.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1391667308.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR