GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1092917999.jpg

    Realizamos Fotos para Google Street View

    Una panorámica de una calle muestra una captura completa de un lugar, pero puede convertirse en una imagen en tiempo real con  Google Street View. Esta herramienta te permite tener más detalles en perspectiva para ser apreciados por ti y por tus clientes. Con un uso profesional y sacándole el mayor provecho a las Fotos, un punto turístico de Malaga o Cadiz puede explotar todo su potencial.

    Conociendo esto, Foto Doro es aliado de Google Street View para que tu tienda o negocio se encuentre en su base de datos de Fotos. Para lo cual, nuestros fotógrafos utilizan equipos de última tecnología y están capacitados en las fotografías 360 para descubrir todos los ángulos posibles de un espacio geográfico estático.

    Para recibir este servicio, solo debes preguntar por Google Street View en las reuniones que concretes con nosotros a manera de poder incluirlo en tu paquete. Contáctanos y transforma la visualización de tus Fotos en nueva experiencia para tus clientes.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Promocione su Hotel o Negocio con Google Street View

    Potencia tus visitas y ventas haciendo más visible tu Hotel, Empresa o Negocio con Google Street View. Nuestros profesionales de la fotografía te ayudarán a crear y colocar las Fotos de tus instalaciones en esta herramienta con el fin de que tus clientes puedan encontrar el lugar. Con una vista 360, hacer publicidad con nosotros es una experiencia diferente para localizar tu lugar en Cadiz y Malaga.

    Al ser aliados de Google,  nuestro equipo cuenta con conocimientos especializados en Google Street View para mostrar cada ángulo de tu obra utilizando diversas técnicas e iluminación. En una primera reunión, cuéntanos tus objetivos publicitarios y lo que esperas posicionar en tus clientes para ofrecerte asesoramiento en Fotos que materialicen lo que buscas.

    Como parte de tu estrategia de marketing, crearemos un concepto de Fotos panorámicas en las que los detalles vivan por la puesta en esa que logramos a precios sin competencia. No dudes en contactarnos para preguntar por servicios adicionales o un presupuesto sin compromiso para poner en marcha tu promoción en Google Street View.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1574160505.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_star-rating206718085.jpg

    Visita Virtual de su Negocio o Tienda

    Recorrer un lugar a través de una foto que ofrezca toda su amplitud, brinda una perspectiva 360 de una Tienda o Negocio. Esta técnica presenta un lugar más dinámico que puede hacer que potenciales clientes realicen una Visita Virtual en las instalaciones de tu Negocio o Tienda. Al consultar a nuestros profesionales, puedes contar con este servicio para llevar tu empresa al siguiente nivel.

    Foto Doro te proporciona iluminación, fotógrafos capacitados y equipos de última tecnología para que tu público vea tus instalaciones en cualquier parte del mundo sin necesidad de movilizarse a Malaga y Cadiz para conocerlas. En nuestra primera reunión, podrás comentarnos sobre tu Tienda o Negocio  y tus objetivos de la Visita Virtual para idear juntos un concepto creativo con la técnica de fotografía 360.

    Al contratar nuestros servicios a precios sin competencia, te asesoraremos mientras incrementas la Visita Virtual a tu empresa. Llámanos o envíanos un email para crear un espacio interactivo para ti y tus clientes.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Verificación de Fichas de Negocios en Google

    Conocer al cliente y cómo los procesos, productos y servicios de las empresas se adaptan para satisfacer sus necesidades se ha transformado en el punto de partida de los nuevos modelos de negocios. Para construir una base de datos acorde a este enfoque, Google ha diseñado herramientas que permiten registrar datos de los consumidores para personalizar la propuesta que ofrecen las empresas. Asimismo,  al hacer uso de Google  puedes promocionar tu organización eficientemente al tener mayor alcance de público.

    Conociendo estas ventajas, en Foto Doro nos orgullecemos de ser aliados de Google  para brindarte servicios derivados de sus mecanismos potenciando tu empresa. Con la Verificación de Fichas de Negocios, podremos plantear objetivos, estrategias y técnicas fotográficas para materializar tus propuestas corporativas.

    Ya sea en obtención de información o ubicación satelital, muestra una perspectiva innovadora para dar a conocer tu corporación y generar constante interés al contratar nuestros servicios fotográficos. Para ello, no dudes en preguntar por servicios adicionales y pedir tu presupuesto sin compromiso.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1674355192.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR