GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_crop_268289855.jpg

    Fotos de Campos de Golf

    Los espacios exteriores son escenarios ideales para una sesión de fotos con luz natural en la que la naturaleza de un Club de Golf es la protagonista. En esta temática el ambiente deportivo y el potencial de tus instalaciones es lo que se verá reflejado en nuestras Fotos de Campos de Golf. En Foto Doro nos especializamos en reportajes periodísticos de eventos deportivos y sociales en Espana por lo que nos aseguraremos de que las imágenes aportan distintos valores según lo que quieras proyectar.

    Nuestro equipo se traslada hasta el club en Andalucia para iniciar la sesión. Contamos con equipo lumínico y fondos portátiles para lograr resultados profesionales de estudio fotográfico en el espacio que propongas.

    Posteriormente, podrás seleccionar las mejores Fotos de Campos de Golf para su impresión en papel Pro Media + 180gr Arte Mate por considerarlo el de mayor resolución en acabado. Sin embargo, dependiendo de la temática de tus Fotos de Campos de Golf te asesoraremos en más opciones. Contáctanos y conoce nuestros servicios en una propuesta personalizada.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Reportaje completo de sus instalaciones y Hotel

    Muchas de las primeras interacciones de una persona con un lugar son mediante estímulos visuales. A través de contenido de Fotos y Video en sitios web o muestras en pantallas, algo que sea llamativo puede invitar a ese potencial cliente a conocer un Hotel. Conscientes de eso, los detalles de un encuadre o la iluminación de un momento específico del día cambian cómo se ven las Instalaciones a segundos de una captura. Por eso, Foto Doro te ofrece conocimiento, técnica, talento y atención personalizada para producir un Reportaje de Golf creativo y de calidad.

    Una vez tengas tu idea, llámanos o contáctanos vía email y cuéntanos qué tienes en mente para tus Fotos y Video. Desde planos amplios con luz natural hasta planos detalle en blanco y negro, tenemos un equipo humano y tecnológico preparado para asesorarte en las últimas tendencias de reportajes de este tipo tanto en elementos técnicos como en edición e impresión. En una primera reunión te ofreceremos servicios a tu medida para que materialicemos Fotos y Video de alta resolución entre hoyos.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_1932881834.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/ryder-cup-97-euro-team-trophy.jpg

    Extensa experiencia Fotográfica en el sector de Golf

    Las imágenes cuentan una historia por la foto en sí misma o por la secuencia de cuadros en un video. Por ello, en gran medida la sensación que transmiten depende del talento del Fotografo y su experiencia en el tipo de trabajo. Foto Doro ofrece variados servicios en temática, técnica, edición e impresión  Fotográfica, pero nuestra área de especialización es precisamente el reportaje periodístico y en el cual convergen las esferas deportiva y de eventos otorgándonos conocimientos y aprendizajes de larga data en disciplinas como el Golf.

    Donde nuestro Fotografo pone la atención, hay una toma pulcra en detalles que busca plasmar la emoción de un hoyo ganado o la belleza de las extensiones de un campo de Golf. En estos espacios exteriores, el equipo tecnológico y la iluminación son claves para obtener buenos resultados y nuestro Fotografo maneja las diversas técnicas y estrategias para hacer fotos y videos de calidad en alta resolución. En Foto Doro sabemos que el lenguaje visual cambia perspectivas y un campo de Golf es el espacio para asumir ese reto.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Realizamos fotografía Virtual 360 de su campo de Golf

    Una imagen que te permita recorrer con la mirada todos los ángulos de un lugar es un reto, pues cada detalle cuenta si quieres mostrar todos los atributos que tiene. La técnica de fotografía 360 puede lograrlo si el encuadre, la iluminación y el manejo de la cámara son los adecuados, para lo cual el fotógrafo debe desarrollar destrezas, conocimiento y experiencia necesarios.

    Sin embargo, en Foto Doro sabemos que para ofrecerte una Panoramica profesional también son requisitos la creatividad, la atención y el trabajo previo haciendo Fotos campo de Golf. En consecuencia, nuestro servicio de fotografía 360 inicia escuchando tu idea en una primera reunión y asesorándote en la sesión de fotos, la impresión y la fotografía Virtual.

    De acuerdo al estilo visual que estés buscando, montaremos una puesta en escena con las laderas verdes como fondo para la fotografía Virtual. Así, incluso podrás utilizar la técnica como parte de tu contenido web o en tu recepción. Llámanos para contarte nuestras propuestas en fotografía 360 y consulta tu presupuesto de fotografía Virtual y otros servicios adicionales.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/earth.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR