GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_756956185.jpg

    Fotógrafo de Hotel e Interiores

    En el sector turístico es importante resaltar los atributos de un destino como una experiencia que los turistas no podrán vivir de igual manera en otro lugar. Viajar conlleva esto y el alojamiento también representa una experiencia turística en sí misma.

    Este concepto es el que traslada nuestro Fotógrafo de Interiores a las instalaciones de tu Hotel para mostrar en alta resolución que en cada uno de sus rincones hay una peculiaridad aguardando. Capacitado en técnicas de última tendencia y uso de equipos de última tecnología, nuestro Fotografo te presentará una propuesta única.

    Al contactar con Foto Doro no solo estarás contratando los servicios de un Fotografo que te entregará fotos impresas y en pendrive, sino también los de un Fotografo que realiza reportajes en video del Hotel. Por lo que obtendrás resultados de calidad técnica, visual y creativa junto con los servicios de impresión y edición del Fotógrafo de Interiores a precios sin competencia. Comunícate con nosotros y relátanos la historia de tu Hotel y lo que quieres que nuestro Fotógrafo de Interiores retrate de tu negocio.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Amplia experiencia Fotografica en el sector Servicio y Hotelero

    En transmitir la emoción de visitar cada rincón de tu hotel se caracterizan nuestra experiencia Fotografica  y nuestro servicio de Fotografo Interiores. Sabemos que para capturar una imagen que logre eso no basta con encontrar el ángulo perfecto o la técnica adecuada porque la adaptabilidad al momento, el talento y la atención a los detalles marcan la diferencia.

    Con iluminación y fondos portátiles, y cámaras y equipo de última tecnología montamos una sesión fotográfica en las instalaciones para que los Resturantes, Bares, Discotecas y otras áreas comunes exhiban su encanto en fotos y videos con las condiciones lumínicas y temáticas acertadas. De esto se encarga el Fotografo Interiores, pero también de asesorarte creativamente durante la primera reunión para que tengas diversas opciones entre las cuales escoger.

    Adicionalmente, el Fotografo Interiores editará las fotografías antes de imprimirlas según tus especificaciones en papel y formato para que generes material complementario de los Clubs y Hoteles. Igualmente, te entregaremos los videos y las otras fotos en pendrive para que desarrolles contenido web. Para más servicios pregunta por tu propuesta personalizada.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_534243568.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_114459553.jpg

    Edición de fotos - Obtenemos la Imagen Perfecta

    Presentar los mejores ángulos de un hotel o un club ofrece el cliente una nueva perspectiva de un lugar en el que la apariencia es vital para decidir el alojamiento. Por eso, en Foto Doro no solo nos especializamos en técnicas que logran imágenes de calidad, sino también en retoque fotográfico para corregir detalles y aportar efectos atractivos.

    Nuestra Edición de fotos incluye el manejo de los programas Adobe Master Collection, Photoshop, Lightroom, After Effects y Premier para lograr el producto final que esperas. No obstante, el fotógrafo cuidará los detalles durante la sesión para evitar el uso excesivo de un retoque fotográfico que sobrecargue la imagen.

    Estos servicios de Edición de fotos son parte de la atención que recibirás al seleccionar las fotos que conciertes con nosotros previa reunión. Sea en blanco y negro, tono sepia o el enfoque en un color, el retoque fotográfico será sutil para que la magia del momento de la captura siga presente. Al contactarnos para tomar tus fotografías, pregunta por nuestro plan personalizado en Edición de fotos para plasmar tu idea.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Fotografía 360 de sus habitaciones e instalaciones

    Una Panoramica de Interiores  y Exteriores muestra una captura completa de un lugar que desde esta perspectiva tendrá más detalles para ser apreciados por el cliente. Con la técnica de Fotografía 360, nuestro fotógrafo evitará que los elementos compitan visualmente entre ellos para entrar en su encuadre. Asimismo, esta tendencia representa una manera distinta y dinámica de dar a conocer tu hotel o club.

    Foto impresa para tus clientes y para publicidad interna y externa, te ofrecemos un servicio de alta resolución en acabado Pro Media + 180gr Arte Mate o el de tu preferencia. Las opciones igualmente incluyen variedad en formatos y estilos creados en la edición para adaptarse a la Fotografía 360. Pero si quieres presentar tus Habicationes de una forma más innovadora, un Tour Virtual representa esa oportunidad y en Foto Doro te ayudamos a materializarla. Como parte de tu estrategia de marketing, cuéntanos que tienes en mente y te asesoraremos para que la Fotografía 360 que realizamos transmita tu concepto.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1465330787.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR