GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_573215812.jpg

    Fotografía y Video con Drones Profesionales Autorizado por AESA

    La Fotografia aérea crea una experiencia nueva al presentar innovadoramente las instalaciones de un negocio o una perspectiva de un evento. Al utilizar Drones Profesionales, en Foto Doro potenciamos tu alcance con foto y Video de alta calidad a precios sin competencia.

    Una vez nos contactes, concertaremos una primera reunión para conocer lo que quieres plasmar en impresión o de manera digital. Seguidamente, te asesoraremos en iluminación y equipo de Drones Autorizado por AESA para que nuestros Profesionales materialicen tus ideas y muestren a tu público los mejores ángulos de tu corporación o evento especial.

    Tanto en Video como en Fotografia, nos caracterizamos por marcar la diferencia en detalles y crear imágenes llenas de creatividad, optimizando tiempo al manejar los Drones con destreza y distintas técnicas.

    Contáctanos vía telefónica o vía correo electrónico para empezar a planificar los aspectos Profesionales  de tus proyectos y permítenos ser parte de su expansión con nuestros Video y Fotografia aéreos.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Fotografia Aerea con Drones en Malaga y Cadiz

    Las nuevas tendencias de la Fotografia Aerea se componen del dinamismo y la experiencia personal de recorrer una locación geográfica aunque se esté en otro lugar. Gracias a la tecnología de los Drones y a nuestra especialización en la oferta de servicios, puedes ser capaz de presentar planos amplios y todos los ángulos posibles de un sitio al contratarnos.

    Con el objetivo de mostrar tus instalaciones y eventos para fines corporativos o publicitarios de una forma no antes vista, nos caracterizamos por crear una Fotografia Aerea pulcra en detalles y creativa en captura. En consecuencia, ponemos a tu disposición un equipo tecnológico de Drones e implementos fotográficos y un equipo profesional talentoso, capacitado y apasionado.

    Sea en Malaga o Cadiz, contamos con elementos portátiles para el traslado hasta el lugar seleccionado. Pero más importante, te proponemos un trabajo colaborativo para asesorarte y materializar tus ideas.

    Contáctanos y descubre más de lo que tenemos para ofrecerte en Fotografia Aerea y en servicios con Drones.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_1867305946.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/vista-aerea-banus-.jpg

    Grabación de Video con Drone en Malaga y Cadiz

    Conseguir ángulos interesantes y desafiantes es una combinación de talento, técnica, experiencia y equipos tecnológicos que permitan la Grabación aérea en Drone desde distintas perspectivas. Por eso en Foto Doro contamos con profesionales especializados y creativos en la materia que transforman un Video  en toda una experiencia para recorrer Malaga y Cadiz.

    Garantizando un resultado con imágenes de alta resolución en Video, ofrecemos un servicio de Grabación aérea a precios sin competencia. Para lo cual, empleamos la tecnología Drone en conjunto con nuestro equipo portátil de iluminación y asesoramiento para llevar tus ideas a otro nivel.

    Una vez conozcamos tus objetivos, crearemos contigo la planificación de Grabación y el traslado al lugar que propongas como escenarios. Así, haremos las capturas con Drone diferenciándonos en el cuidado a los detalles y optimizando el tiempo con un servicio profesional.

    Para nuestra primera reunión, comunícate con nosotros y empecemos a construir una historia innovadora a través de un Video con temática de evento, corporativa o publicitaria.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR