GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_1598536483.jpg

    Fotografia Aerea 360 – Malaga y Cadiz

    En el lenguaje audiovisual la toma y el ángulo influyen en la perspectiva de la imagen o del cuadro secuencial y la Fotografia Aerea 360 crea una experiencia nueva. Si quieres concebir un recuerdo familiar distinto, presentar un evento de forma innovadora a tu público o potenciar una estrategia de marketing en tu negocio, Foto Doro es la empresa fotográfica idónea para lograrlo en Malaga y Cadiz.

    Para desarrollar la sesión, nos trasladamos al lugar de tu encuentro, evento o corporación ubicados en Malaga o Cadiz para reproducir in situ un montaje de estudio fotográfico profesional. Nuestros fotógrafos utilizan cámaras de tierra, drones y cámaras time lapse de última tecnología para obtener fotos y videos de alta resolución y optimizar tiempo. Pero lo que distingue nuestras imágenes es la creatividad y la técnica detallista en función de la Fotografia Aerea 360.

    Nuestros servicios incluyen impresión en diferentes formatos y edición con programas especializados según selecciones y quieras retoques en la Fotografia Aerea 360. Contáctanos en Malaga y Cadiz y lleva tus reuniones en exteriores a otro nivel.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Fotos aereas - una nueva perspectiva

    La fotografía tradicional con personas posando o planos amplios de paisajes nos transmite la magia de revelarnos detalles que a veces pasamos por alto. Pero la Fotografia Aerea nos presenta  nuevos ángulos que nos revelan también la magia de los momentos espontáneos. Aunque el estilo que nos caracteriza es la captura natural sin posado, esta técnica nos supone un reto en la distribución de elementos, la creatividad de los ángulos y el talento para captar detalles que en Foto Doro asumimos para ofrecerte una perspectiva distinta de tu reunión o instalaciones.

    Sea en Malaga o Cadiz, trasladamos con nosotros nuestro equipo lumínico, fílmico y fotográfico de última tecnología hasta el lugar donde propusiste la sesión. En una reunión previa, compártenos tu visión de Fotografia Aerea y el tipo de sesión para asesorarte técnicamente en ejecución de fotos y videos, impresión con amplia oferta de formatos y papeles y edición en retoques y efectos con programas especializados.

    Tenemos más para ofrecerte que solo cámaras de tierra, drones y cámaras time lapse. Descubre más de nuestros servicios acá.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_714736072.jpg

    Como hacemos nuestras fotos aéreas.

    Conseguir ángulos interesantes supone tener talento, técnica y experiencia detrás del lente, mas lograrlo en Fotos Aereas requiere formación especializada y creatividad que den como resultado imágenes de alta resolución tanto en fotografía como en video.

    En Foto Doro lo sabemos y nuestro equipo de trabajo está compuesto por fotógrafos profesionales con variada formación técnica y cámaras de tierra, cámaras time lapse, drones e iluminación como parte de nuestra oferta tecnológica para materializar las Fotos Aereas que imaginas.

    Al contactarnos concertaremos una reunión para conocer tus ideas y recibirás asesoramiento en temática e impresión de las últimas tendencias. Consecuentemente, nos trasladaremos al lugar que propongan como escenarios y haremos las capturas con monopie de 5 metros de altura o drones a mayor altura para conseguir las Fotos Aereas con la creatividad que nos caracteriza como expertos en las capturas de momentos espontáneos y emocionantes.

    Una vez terminemos la sesión, selecciona las mejores imágenes para imprimir o desarrollar contenido web y quédate con el resto en formato pendrive. Para conocer más servicios, pregunta por nuestra experiencia en edición.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_573215812.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR