GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_443105392.jpg

    Sesion de Fotos para Embarazadas

    La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre representa la ilusión de una nueva vida que está por abrir sus ojos. Ya sea que los meses de gestación pasen rápido o que supongan retos, la emoción de ser padre es difícil de ocultar. Por eso, es un momento ideal para crear recuerdos a través de una Sesion de Fotos para Embarazadas que no solo queden en la memoria, sino que enmarquen tu casa.

    Si te encuentras en la dulce espera y quieres capturar la emoción y la alegría de ser padre, una Sesion de Fotos para Embarazadas  sin precios de competencia es una oportunidad para hacerlo. Previo acuerdo concertaremos una cita en Malaga y Cadiz para conocer tu idea y te asesoraremos en las últimas tendencias en técnicas, iluminación y temáticas. Sea fotografía en pareja o de la madre con su barriga, la Sesion de Fotos para Embarazadas resultará una experiencia única con la fórmula que Foto Doro tiene dispuesta para ti. Contacta con nosotros y cuéntanos tu experiencia como futuro padre.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Fotografía Embarazadas y Newborn

    Comparte la alegría de vivir la dulce espera con nuestro servicio de Fotografía Embarazadas o de mostrar al mundo a tu bebé con nuestra Fotografía Newborn. Con profesionales capacitados en variadas técnicas, tus ideas de fotos en blanco y negro o en pareja cobrarán vida mientras te asesoramos. Los paquetes de Fotografía Embarazadas y Fotografía Newborn incluyen un libro fotográfico de cinco imágenes editadas digitalmente y un pendrive con todas las fotos para que las conserves y puedas imprimirlas después.

    La sesión puede ser realizada a domicilio o en nuestro estudio donde te proporcionaremos equipo de iluminación, fondos portátiles y asesoría durante las capturas. Así, encontraremos el ángulo que más te favorece y despertamos tu confianza para que te veas radiante en tu Fotografía Embarazadas. Si tu pequeño ya nació nuestros profesionales también se encargarán de conseguir en la Fotografía Newborn sus primeras poses de ternura en poco tiempo y sin irritarlo.

    Ya sea que la protagonista de la sesión sea la ilusión de la espera o la alegría del nacimiento, contáctanos y pide tu presupuesto.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_81149422.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_126832919.jpg

    Book de Fotos Embarazadas

    La mirada de una embarazada  se dice que es especial porque está llena de ilusión espontánea que la hace resplandecer. En Foto Doro nos aprovechamos de ese brillo para que tengas un recuerdo que enmarcar y un Book de Fotos Embarazadas que hojear en el futuro. Si deseas prolongar ese momento más allá de los nueve meses, tenemos preparada una sesión fotográfica para ti diseñada según tus preferencias.

    Sea en Malaga o en Cadiz, en tu domicilio o en nuestro estudio prepararemos un ambiente relajado y cómodo para que tus mejores poses y  los instantes espontáneos sean los protagonistas. No importa si eres una mamá experimentada o una primeriza, cada sesión es diferente al igual de cada Book de Fotos Embarazadas porque tú y tu amor hacia el pequeño son los protagonistas.

    A partir de cinco fotos impresas en alta calidad y un pendrive repleto de otras imágenes de la sesión, no solo consideramos el Book de Fotos Embarazadas como parte del servicio, pues nuestros profesionales siempre están listos para asesorarte previo contacto y durante las capturas.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR