GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_15732271.jpg

    Sesion de Fotos para Bebe y Niños

    La espontaneidad es una de las claves detrás de la alegría de un infante y nuestros profesionales detrás del lente están preparados para capturar ese momento. La Sesion de Fotos para Bebe puede resultar incómoda para el pequeño si el fotógrafo no cuenta con experiencia en el trato con bebés o solo se enfoca en tomar las fotos. Por eso, en Foto Doro creamos el balance ideal entre un ambiente ligero y un juego para que muestre sus mejores sonrisas y esté cómodo durante la rápida Sesion de Fotos para Bebe.

    Así como diseñamos la puesta en escena en tu domicilio o en nuestro Estudio Fotografico con equipo de última tecnología, los exteriores también pueden ser el lugar de esparcimiento de tus niños si es lo que acuerdas previo contacto. Te ofrecemos un Albun Book de tus hijos posando o jugando en el jardín a plena luz natural y sin flashes que los incomoden porque nuestros fotógrafos  saben que el foco de la Sesion de Fotos para Bebe y niños está en la naturalidad de sus personalidades.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Fotografia Infantil – Malaga y Cadiz

    Un recuerdo enmarcado de tus hijos no tiene porqué ser estático. Si imaginas una foto del pequeño corriendo en el jardín, jugando o sentado sonriendo, nuestro servicio de Fotografia Infantil profesional  lo conseguirá con la alta resolución de la magia de ser niño y la personalidad de tu infante. Así, concertamos una reunión contigo en Malaga o Cadiz para conocer tu idea y asesorarte en las últimas técnicas y tendencias de la Fotografia Infantil siempre enfocadas en una sesión espontánea y natural.

    Nuestra experiencia nos ha mostrado que el mejor ambiente es uno en el que la comodidad fluya y la confianza con el cliente crezca para conseguir los mejores resultados. En consecuencia, nos trasladamos a tu residencia en Malaga o Cadiz y desarrollamos un trato empático mediante el juego para que los mejores ángulos y poses de tus niños sean espontáneos, pues buscamos que su personalidad brille durante la corta sesión de Fotografia Infantil. Llámanos o escríbenos un correo electrónico para acordar la cita en tu domicilio en Malaga o Cadiz o en nuestro estudio.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_109399097.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_crop_326501975.jpg

    Reportaje Fotográfico Bebe y Embarazadas

    Vive la espera y la llegada del nuevo miembro de la familia en una experiencia que mantendrá vivos los recuerdos en imágenes. En Foto Doro sabemos que la alegría y la ilusión de ser padres y compartirlo con el mundo es un momento irrepetible, por lo que te ofrecemos un  Reportaje Fotográfico Bebe y un reportaje embarazo que capten esas emociones.

    Nuestros servicios se componen de una sesión fotográfica amena. Si te sientes más cómodo en tu residencia, nos trasladamos hasta allá y preparamos una puesta en escena de calidad para que poses en el reportaje embarazo o tu pequeño repose en su cuna para el Reportaje Fotográfico Bebe en un ambiente más íntimo. No obstante, tenemos a tu disposición un estudio si así lo prefieres.

    Como es vital que nuestros clientes desarrollen la confianza para compartir con nosotros ese momento especial, también te asesoraremos en poses, iluminación y formatos de impresión. Si quieres vivir esta experiencia, llámanos para preguntar por tu presupuesto según lo que quieres en tu Reportaje Fotográfico Bebe o en tu reportaje embarazo.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    Que Incluimos en este servicio

    Un foto book no tiene porqué solo estar lleno de fotografías caseras cuando puedes contar con un reportaje fotográfico para bebé y para embarazadas profesional que incluya iluminación especializada, edición e impresión en distintos formatos a precios sin competencia.

    Nuestro servicio proporciona asesoramiento antes de la sesión para que nos cuentes cómo quieres tus fotografías y nosotros podamos hacerlo realidad con fondos portátiles, blanco y negro, color o en espacios abiertos donde predomine la luz natural. Posteriormente, concertaremos una cita en tu domicilio en Malaga o Cadiz o en nuestro estudio fotográfico para que posen los padres, la embarazada o el nuevo integrante de la familia. Como lograr la espontaneidad es nuestro objetivo, propiciamos una sesión relajada y cómoda para que la alegría y el amor sean los sentimientos más expresivos de sus rostros.

    Una vez culminada, podrás seleccionar las cinco fotos de alta resolución que más te hayan gustado para el libro fotográfico y pedir retoques digitales, mientras que las otras te las entregaremos en formato pendrive. Contáctanos y pregunta por tu servicio personalizado.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1324205693.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR