GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_751067977.jpg

    Retrato Fotografico

    Tomar una foto de ti mismo es una tendencia que se ha generalizado últimamente, pero tener un equipo que te asesore y te proporcione un resultado profesional y de alta resolución en Retrato Fotografico es una experiencia totalmente distinta. Ya sea como parte de de tu muestra de modelo, un regalo para alguien especial o una foto que quieres enmarcar en tu casa, el servicio que te ofrecemos expondrá la mejor versión de ti.

    Nuestra trayectoria en Retrato Fotografico nos ha enseñado que la sensación cómoda del protagonista de la sesión y la confianza en sí mismo son la esencia de que la naturalidad de las poses muestre tu personalidad y transmita emoción. Para lograrlo, creamos una puesta en escena profesional con iluminación de última tecnología y fondos portátiles.

    Te proponemos un ambiente ameno en el que junto con nuestros consejos en posado puedas sentirte más confiado para mostrarnos quién eres de forma espontánea en tu Retrato Fotografico. Cuéntanos tu idea y concreta el lugar de la sesión en tu domicilio o en nuestro estudio.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    ¿Donde y Como se hacen los retratos?

    En Foto Doro sabemos que la espontaneidad mostrada por el fotografiado es el momento idóneo para capturar la Foto porque la naturalidad de la expresión transmite un retrato  genuino. Esa emoción es lo que buscamos recrear en una sesión en tu domicilio o en nuestro estudio fotográfico en Sotogrande. Sea una temática al aire libre con luz natural, en un espacio cerrado con ambientación formal, en blanco y negro o a color en tu retrato, materializamos tu idea sin precios de competencia.

    Como se hacen los retratos?  La primera reunión es para conocerte y saber qué deseas incluir en tu Foto y cuántas quieres. Durante la conversación te asesoraremos en iluminación, técnicas fotográficas, fondos y formatos de impresión para brindarte varias opciones dentro de nuestro servicio de retrato. Posteriormente, concertaremos fecha y lugar para iniciar la sesión.

    Queremos que te sientes cómodo y tu confianza crezca con cada Foto que tomamos, por lo que propiciamos un ambiente ameno y también te ofrecemos consejos de poses. Así, podrás seleccionar tu mejor versión entre varias expresiones y ángulos.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_376873339.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_115873774.jpg

    Nuestros clientes avalan la calidad de nuestros Retratos Fotográficos

    El retrato representa un desafío para encontrar los mejores ángulos y expresiones de un rostro porque no solo supone un buen perfil o una mirada fotogénica, sino la confianza en sí mismo que logre transmitir el protagonista de la imagen. Teniendo en cuenta esto, en Foto Doro aceptamos el reto de exponer la mejor versión de ti en Retratos Fotográficos con un equipo de fotografía profesional que propicia un ambiente cómodo para que descubras quién eres ante la cámara.

    Ofrecerte calidad de alta resolución, de edición digital y de impresión en el formato que escojas es parte de nuestros servicios en Retratos Fotográficos, pero capturar la espontaneidad de los momentos en los que brillas es lo que queremos.

    El paquete incluye la cantidad de fotos impresas que acuerdes con el fotógrafo, pero también te entregamos el resto de las imágenes en formato pendrive para que las conserves. No obstante, al comunicarte con nosotros puedes establecer tus preferencias en temática, iluminación y  lugar de la sesión de los Retratos Fotográficos y conocer que más tenemos a tu disposición.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR