GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/child-pic-edt.jpg

    Fotos de Familia Profesional

    Los momentos en familia son de esas anécdotas que se atesoran de forma especial porque el recuerdo trae una sonrisa al rostro y nos hace sentir parte de algo más grande a lo que pertenecemos. Nuestra experiencia en Fotos de Familia nos ha enseñado esto y queremos recrear esa emoción en tu álbum familiar con calidad Profesional.

    Aunque previamente tengas que concertar la sesión con nuestro fotógrafo, diseñamos un ambiente ameno para propiciar que la magia de la espontaneidad sea capturada con luz natural y en poco tiempo por nuestras cámaras. En Foto Doro te ofrecemos un servicio de fotografía Profesional a domicilio para que en un espacio más íntimo, la alegría de estar juntos brille más en las Fotos de Familia que las poses necesarias para que todos los familiares entren en el cuadro del lente.

    Contáctanos para que tu idea se materialice con asesoramiento Profesional en las nuevas tendencias de Fotos de Familia y confía tu historia a un equipo que te brindará una experiencia más al conjunto de anécdotas familiares.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Fotos Individuales y de Grupo

    Tener recuerdos fotográficos familiares no necesariamente significa una gran foto de Grupo porque con nuestro servicio también puedes tener Fotos Individuales de cada miembro. La alegría de un encuentro será la oportunidad para que tengas portarretratos en tu hogar o regales a ese querido pariente.

    Al llamarnos o escribirnos vía correo electrónico, podrás contarnos qué temática y cuántas fotografías quieres como Fotos Individuales, fotos grupales o parte de un foto book. Prepararemos el estudio en Sotogrande o nos trasladaremos a tu domicilio para crear el espacio íntimo idóneo en el que la comodidad de estar en familia genere una relación de confianza con nuestro Fotografo Profesional. De varias fotografías, podrás seleccionar las mejores de cada miembro para ser retocadas e impresas como Fotos Individuales según la cantidad y el estilo que acuerdes en nuestra cita.

    Adicionalmente, los asesoraremos durante la sesión, pues nuestra experiencia nos ha enseñado que la comodidad es clave para capturar momentos espontáneos en los que las poses pasen a segundo plano y los rostros de tus familiares expresen alegría por estar reunidos.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1421017721.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/04/shutterstock_1075332536.jpg

    Tus Fotos de Familiares hechos en Domicilio o en Nuestro Estudio Fotografico

    Reunir a tu familia para una ocasión especial puede ser el momento ideal para conseguir el álbum de Fotos de Familiares o la foto grupal que quieres porque podemos trasladarnos a tu casa en Cadiz para hacer la sesión. Esta modalidad es una de la que incluimos en nuestro servicio de Fotos de Familiares, las cuales también pueden realizarse en el Estudio Fotografico que tenemos a tu disposición en Sotogrande.

    Una vez conciertes el lugar con nosotros, recrearemos la calidad profesional del Estudio Fotografico en el exterior o interior de tu hogar, opción que te ofrecemos para que el ambiente sea más ameno y relajado y tu familia pueda desenvolverse con mayor comodidad. No obstante, si prefieres el Estudio Fotografico  para una puesta en escena más formal, igualmente propiciaremos una relación de confianza entre tu familia y el fotógrafo para que las poses se desarrollen con más espontaneidad y las emociones fluyan.

    Conoce qué más tenemos propuesto para ti en nuestros servicios de Fotos de Familiares y descubre nuestras técnicas para capturar al natural.

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR