GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1339690784.jpg

    Book Fotografico

    Mostrar la mejor versión de ti es más sencillo de lo que piensas si tienes al fotógrafo adecuado. Si quieres un Book Fotografico como muestra para enviar a Agencias de lo que te distingue de otros Modelos, practica tu mejor pose y trae tu actitud más divertida porque en Foto Doro nos encargamos de que la alegría de la foto exponga parte de quién eres.

    En poco tiempo de sesión el Libro Fotografico estará listo. Nuestra propuesta se basa en un equipo preparado con últimas técnicas y dispositivos de última tecnología para que en un ambiente relajado te desenvuelvas con comodidad en tu Book Fotografico.

    Contacta con nosotros y cuéntanos lo que quieres, desde poses hasta temática que nosotros nos encargamos de la iluminación y los fondos portátiles. Durante la sesión de tu Foto Book también te asesoraremos como profesionales para que el resultado sea aún mejor de lo esperado. Concerta fecha, hora y lugar que nos trasladaremos hasta allá, si no igualmente tenemos un estudio a tu disposición para realizar tu Book Fotografico como modelo.

    ¿Necesitas Ayuda? Contactanos

    CONTACTAR

    Porque necesitas un Book Fotográfico

    Una sola foto muestra una pose, pero un Book Fotografico expone tu actitud ante las cámaras y cómo de confiado estás en ti mismo. Esta muestra es una tendencia que ahora es muy demandada por agencias de modelos o de casting para tener un abanico de opciones al momento de contratar.

    Pero detrás de  Porque necesitas un Book Fotográfico  lo más importante es que te sientas cómodo para mostrar tu actitud más confiada y no la más ensayada. Por eso, nuestros fotógrafos están preparados para crear el ambiente estético y el más ligero para que la sesión del Book Fotografico se aproveche al máximo y con una corta duración obtengas un resultado profesional sin la rigurosidad que puede implicar.

    No solo el Libro Fotografico tendrá impreso tu estilo y una versión distinta de ti en cada imagen, sino que te divertirás. No tendrás que ocuparte de otra cosa porque contemplamos todos los detalles técnicos como parte de nuestro servicio. Pregunta qué podemos hacer por ti y ten en tus manos el Book Fotografico que quieres.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1454829692.jpg
    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_562747135.jpg

    Que incluimos en Nuestro Foto Book

    Un Foto Book es una exposición de confianza en ti mismo que no solo sirve de muestra para modelaje o castings, sino que también es muestra de tu autoestima. No importa cuánta experiencia tengas en el posado o si esta es tu primera vez , cada sesión es distinta y con nosotros tu esencia quedará impresa en el Libro Fotografico que te ofrecemos.

    Nuestro servicio proporciona una sesión fotográfica sin precios de competencia en la que tú decides la temática y nosotros nos encargamos de la iluminación y la decoración con fondos portátiles. Una vez termines de posar, podrás seleccionar cinco imágenes de alta calidad para ser las piezas de tu Foto Book y, adicionalmente, te entregaremos un pendrive con todas las fotografías de la sesión para que las conserves.

    Más allá de lo Que incluimos en Nuestro Foto Book, al contactarnos también puedes consultar por nuestros retoques digitales. Nuestro equipo está listo para crear un ambiente relajado en el que tu comodidad y tu confianza con la cámara queden en evidencia en tu Foto Book.

    Contáctenos para un presupuesto sin compromiso

    CONTACTAR

    ¿Cuánto cuesta un Book Fotográfico?

    Una sesión fotográfica para Book Fotográfico diseñada para resaltar tus mejores atributos y que, a la vez, propicie un ambiente relajante, puede parecer  alta en Coste, pero en Fotos Doro nos caracterizamos por optimizar el tiempo y ofrecer resultados de alta calidad.

    Sea en tu domicilio o en nuestro estudio fotográfico, los profesionales saben capturar en el tiempo estipulado las tomas que concertaste previo acuerdo porque su asesoría en poses propicia un buen ambiente. Así, el Precio por tiempo invertido en el trabajo se reduce para el provecho de ambas partes.

    Si te preguntas  ¿Cuánto cuesta un Book Fotográfico? Nuestros servicios incluyen Precio sin competencia por lo que el Coste total valdrá todo el paquete que proponemos para tu satisfacción. No obstante, si quieres conocer más detalladamente el Precio  de un Book Fotográfico con tus especificaciones, llámanos sin compromiso para pedir tu presupuesto. Por esta vía, además, podrás conocer otros servicios que podemos ofrecerte en base a lo que quieres en Coste y Book Fotográfico.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1816700435.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR