GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.

    FOTOGRAFIA DE FAMILIA

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Book Fotografico

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Embarazadas

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Bebes y Ninos

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    FOTOS DE FAMILIA

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    Retrato

    bodas, retratos, publicidad, deportes y mucho más…

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_1056613757.jpg

    FOTOGRAFIA DE FAMILIA

    Las reuniones familiares representan un reencuentro en el que las anécdotas se comparten y la emoción es lo que impregna el ambiente. Esos instantes son los que abundan de espontaneidad y alegría porque nos hacen sentir parte de algo. En Foto Doro lo sabemos y por eso estos momentos también pueden ser la oportunidad para que la Fotografía Familiar que siempre imaginaste sea tomada o se renueve la foto de la ocasión pasada.

    Queremos recrear esa puesta en escena amena e íntima para que el resultado final de calidad de la Fotografía Familiar involucre igualmente un recuerdo para el patrimonio de tu familia. Así, concertamos la sesión en tu residencia en Malaga o Cadiz en la comodidad de un lugar lleno de memorias o en nuestro estudio fotográfico en un espacio más formal, pero diseñado para que se genere confianza entre el fotógrafo y tus parientes.

    Tenemos diversas propuestas para ti en fotografía Profesional que no solo incluyen fotos grupales, sino también book fotográfico como álbum familiar, sesiones para embarazadas y bebés si pronto llega un nuevo miembro, sesiones para niños divertidas y llenas de expresiones genuinas, retratos en varios formatos de impresión y fotos individuales de los miembros de tu familia.

    Descubre más de nuestros servicios de Fotografía Familiar y déjate sorprender por la propuesta personalizada que esta familia te ofrece.

    0
    bodas
    0
    torneos de golf
    0
    retratos
    0
    publicidad

    Porque es Mejor Contratar a un Fotógrafo Profesional

    Un álbum familiar es una compilación de momentos que significan celebración, alegría, comprensión y hasta la complicidad de compartir páginas llenas de anécdotas. Nuestra experiencia formándonos en distintas técnicas y temáticas nos ha enseñado que estos momentos espontáneos son únicos, pero no por ello complejos para ser capturados por nuestras cámaras.

    Entendiendo que las emociones son parte de lo queremos brindarte en el resultado final, nuestro Fotografo Profesional está capacitado para asesorarte durante todo el camino. Sabemos que generar una relación de confianza con nuestros clientes es clave para que tu tranquilidad se traslade a la sesión. En consecuencia, en la primera reunión el Fotografo Profesional te presentará nuestras propuestas en iluminación, fondos, temáticas y técnicas para materializar tu idea. Durante la sesión, será empático para propiciar un ambiente que los haga sentir a ti y a tu familia cómodos posando y consiguiendo las capturas en el tiempo estipulado.

    En Foto Doro nos especializamos en lograr fotografías de alta resolución por las destrezas de nuestro Fotografo Profesional  y equipo de última tecnología. Adicionalmente, según la cantidad de fotos que fijes previo acuerdo, te ayudamos a seleccionar las mejores para ser impresas y te entregaremos un pendrive para que conserves las demás. De ser necesario, también corregimos  la imagen para que tus fotos familiares transmitan en un formato adecuado las emociones de una nueva vivencia juntos.

    //fotosdoro.es/wp-content/uploads/2021/02/shutterstock_439647085.jpg

    Coméntanos tu idea

    Puedes contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de asesorarte en tu proyecto, nuestra experiencia en eventos es la mejor garantía

    CONTACTAR