CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2024 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.

    Inaugurada la tienda online de Toni Doro.

    El-Mexuar
    Facebook
    WhatsApp
    Twitter
    LinkedIn
    Pinterest

    Queridos curiosos y amigos: Ya tienen la tienda on-line de Toni Doro.

    Es un lugar muy personaln dodne vas a ver mis trabajos. No suelo exponer mis fotografías en las galerías, tampoco o me lanzo enviar mis fotografías a los concursos, mis imágenes son parte de mi, interiorizadas, soy parte de las imagenes que se me representan y ya que estoy ahi y con mi camarara las capto, intento parecerme cazándolas a un veloz guepardo detrás de su presa que salta y gira en el aire para cazarla.

    Al perseguir las imágenes que os muestro en la tienda de fotografías, dedicada al arte o deportes de elite como el Golf, el Polo deportes de vela. Podrías compararme con este felino, pero no seria una comparación muy apropiada, aunque me gustaría ser tan veloz como el guepardo y preciso en la caza. Bueno no me enrollo que me voy a los cerros de Úbeda.

    Quiero presentaros mi tienda on-line Si! a todos los públicos, a los que me conocen y a los que no.

    En ella voy a ir añadiendo imágenes con un alto control técnico y de calidad con la garantía de Fotos DORO para ser impresas en los tamaños que ofrezco, puede seleccionara a tu gusto, conociendo el tamaño y su precio antes de comprarlas. Estas fotografías son los diamantes de la observación, tienen una significado para mi que explicare en mis notas del blog, por su viveza y fuerza visual en el momento de ser captadas, la planificación, la técnica y muchos detalles mas, lo entenderás cuando veas algunas de ellas.

    Añadiré imágenes sobre jugadores de Golf, los campos de Golf más significativos de la zona de Sotogrande, sus vistas relajantes y con detalles deportivos.

    Debido a la gran variedad de servicios que ofrezco en mi oficio de fotógrafo profesional, puedo abarcar variedad de temas muy relevantes para la decoración y los adictos a los deportes de elite.

    • Amaneceres
    • Playas
    • Flamenco en estado puro
    • Vista de lugares culturales
    • Ciudades
    • Detalles decorativos
    • Fotos de acción

    Te recomiendo que te subscribas al Blog por que las técnicas y anécdotas de las imágenes te darán las pistas de por que pude conseguir esas tomas.

    DEJA UN COMENTARIO

    BLOG POPULARES