GALERIA
CONTACTO
Dirección:
C.C. Sotomarket, Sotogrande, Cádiz, 11310
Teléfono:
+34 956 695 273
MANTENTE EN CONTACTO

    Copyright © 2021 Fotos Doro. Todos los Derechos Reservados.

    The San Roque Golf Club.

    The San Roque Golf Club.

    The Golf San Roque Club.

    Desde que se inauguró este fantástico club de Golf y Hotel San Roque Suitte Resort ubicado en una antigua finca de D. Álvaro Domeq y hace mas de 30 años, hoy en día seguimos dando un servicio de fotografía y video de alta calidad y que se a desarrollado a medida que el publico del golf exige.

    La estrella del turismo del Golf en Andalucía.

    The Golf San Roque Club que inclusive albergó a los jugadores de la Ryder Cup en 1997, uno de los torneos de golf mas importantes del mundo, ese año «1997» por primera vez que se jugaba en España, precisamente a pocos kilómetros de San Roque Club en el campo de golf que también es referente mundial «El Real Club de Golf de Valderrama«. En aquel torneo tuvimos un duros competidores entre ellos Tiger Woods y como capitán del equipo europeo a Severiano Ballesteros. También Ballesteros fue el encargado de diseñar el campo nuevo de San Roque Club, diseñando uno de los hoyos mas bonitos, el H4 en el campo nuevo.

    The San Roque Club es un campo emblemático, en su trayectoria como sede de eventos de Golf internacionales, numerosos torneos de Golf como Hugo Boss, Torneo de golf de Hublot o (SUN) Microsoft.

    The San Roque Club Old Course, tiene un recorrido de 18 hoyos par 72 este campo a sido reformado y rediseñado en 2020 – 2021 a sido un reto, manteniendo las pautas de control de la epidemia del Covid-19 una dura etapa para mantener la ilusion y esfuerzo. The San Roque Club Old Course, es un rediseño que ha hecho hincapié en la sencillez del recorrido y eliminación de zonas no jugables eliminando los bankers yu lagos que nop eran comodos, ademas con estos ajustes se eliminando el consumo del 45% de agua, modificando las zonas de césped por caucho natural, además de la mejora de calles junto un entorno inmejorable, y muy divertido.

    Este proyecto esta desde el momento de su comienzo ideado para ser el resort de Golf numero uno de Europa y así lo están consiguiendo con su trabajo de calidad en el servicio y todos los trabajos realizados en el club.

    La calle de practicas esta equipada con un sistema de grabación del golpe que analiza la trayectoria de la bola, cuentan con la escuela de golf del profesional «Jason Floyd Golf Academy» que forma a las jóvenes promesas del día de mañana, serán los grandes jugadores fabricados en Andalucía.

    Andalucía tiene los requisitos para ser la capital del mundo del golf con mas de 161 campos de Golf en las provincias donde Málaga y Cádiz, y cada año son las que mas visitas de turismo recibimos en nuestros precisos campos llamado el paraíso del Golf.

    «El triangulo de Oro del Golf de España«

     

    DEJA UN COMENTARIO